Teen Power llegará a Nintendo Switch el 4 de junio

DC Super Hero Girls: Teen Power es un videojuego de próxima aparición basado en una serie animada con el mismo nombre. El nuevo título promete ofrecer diversión para todos, ya que los jugadores podrán ejecutar combos asombrosos y explorar diferentes secciones de la ciudad de Metrópolis. El juego se lanza en Nintendo Switch el 4 de junio y ahora está disponible para pre-pedido por 60 € / 60 dólares a través de Nintendo eShop.

En DC Super Hero Girls: Teen Power, los jugadores pueden unirse a la lucha como Wonder Woman, Supergirl, y Batgirl, mientras intentan salvar la ciudad de las garras de un grupo de traviesos supervillanos de DC, todo mientras se mantienen al día con la vida social cuando eran adolescentes en Metropolis High School.

El juego cuenta con controles fáciles de aprender. y una amplia gama de habilidades, cada una adaptada a los seis personajes jugables. Wonder Woman usa sus habilidades de guerrera con el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador, Supergirl tiene Heat Vision y Super-Breath, y Batgirl puede inventar artilugios para combatir el crimen como el Bat-Hook.

Además, Harley Quinn puede usar su Spring Spree mega-salto con alegría para causar un poco de daño, mientras que la habilidad Danza del gato de Catwoman se puede usar para raspar a los enemigos como la hábil ladrona de joyas o atrapar enemigos desplegando la habilidad Jaula del amor de Star Sapphire. Puedes explorar diferentes secciones de la ciudad de Metrópolis, rescatando gatos perdidos y recolectando disfraces para lucir su estilo. Además, incluso pueden reconstruir una parte destruida de la ciudad donando dinero del juego para abrir tiendas o colocar otros edificios.

Por último, pero no menos importante, los jugadores pueden reunirse en los mejores lugares de reunión de la serie animada, como Metropolis High School y Sweet Justice, que también son excelentes lugares donde pueden tomar fotos para compartir en Superstapost. Sin embargo, deben tener mucho cuidado porque siempre deben proteger su identidad secreta e incluso pueden encontrarse con algunos de los supervillanos más traviesos de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *