System Redux lanza el primer día en PlayStation 5 y Xbox Series X

La buena gente de Bloober Team acaba de confirmar que Observer: System Redux estará disponible desde el primer día en las consolas de próxima generación. Esto significa que los propietarios de Xbox One Series X / S podrán jugar el juego a partir del 10 de noviembre, mientras que PlayStation 5 que retome el juego puede comenzar a jugar dos días después, el 12 de noviembre.

En cuanto al precio va, Observer: System Redux estará disponible para su compra por $ 30 / € 30 independientemente de la plataforma, así que ya sea que lo juegues en PC, consolas actuales o de próxima generación, el precio seguirá siendo el mismo.

Hacer que Observer: System Redux esté disponible para los jugadores de consola de próxima generación ha sido un gran objetivo para el equipo. Ahora que las fechas de lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5 están disponibles, finalmente podemos compartir nuestras noticias sobre la fecha de lanzamiento. Sabemos que los precios de la próxima generación son una gran preocupación para nuestros fans y creemos que lanzar todo el contenido nuevo y las actualizaciones en Observer: System Redux al mismo costo que el Observer original es una excelente manera de estar cerca de nuestra comunidad , ”Dijo Piotr Babineo, CEO de Bloober Team.

Además de las importantes mejoras visuales que trae Observer: System Redux, los desarrolladores anunciaron que se podrá reproducir contenido adicional, que no está disponible en la versión original. Por ejemplo, tres nuevas misiones importantes: Errant Signal, Her Fearful Symmetry y It Runs in the Family, se podrán jugar en Observer: System Redux.

Además, la versión mejorada del juego se beneficia de modelos de personajes actualizados y nuevos ubicaciones. Vale la pena mencionar que todo el contenido nuevo es compatible con las últimas funciones de próxima generación, como resolución 4K, texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos, todos transformados con trazado de rayos e iluminación HDR.

Cuando se trata de localización, Observer: System Redux se lanzará en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés, chino simplificado y coreano en el momento del lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1