Survival Horror Maid of Sker se lanza el 28 de julio

Maid of Sker, se suponía que el próximo gran juego de terror que se lanzaría este año saldría en julio, pero el desarrollador Wales Interactive no reveló la fecha exacta de lanzamiento hasta más adelante esta semana. Parece que tendremos que esperar hasta finales de julio para jugar a Maid of Sker, ya que el estudio detrás del próximo survival-horror anunció que el juego se lanzará en PC y consolas el 28 de julio.

Wales Interactive es un conocido estudio, que también es responsable de juegos como The Complex, Late Shift, The Bunker, Don't Knock Twice y The Shapeshifting Detective. Sin embargo, Maid of Sker parece ser su proyecto más grande hasta el momento.

Maid of Sker estará disponible digitalmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mes, pero Perp Games también publicará ediciones físicas. Aún no se sabe nada sobre el precio, pero puede poner la lista de deseos en el juego en Steam si lo desea.

De acuerdo con la buena gente de Wales Interactive, Maid of Sker está fuertemente inspirada por los galeses cuento folklórico de Elisabeth Williams. La historia se desarrolla en 1898 y tiene lugar en el Sker Hotel. Los jugadores estarán armados solo con dispositivos de sonido defensivos, por lo que deberán mantener los ojos abiertos y mantenerse alertas durante la pesadilla para sobrevivir.

El objetivo del juego es resolver el misterio sobrenatural que rodea al Hotel Sker. Para lograr eso, Maid of Sker presenta un interesante sistema de inteligencia artificial basado en sonido en 3D como la mecánica principal de supervivencia.

Además, los desarrolladores prometen imágenes realistas con 4K sin límite en PC (1080p 60 fps mínimo) y mejoras en PS4 Pro y Xbox One X para aquellos que quieran jugar en consolas. Por último, pero no menos importante, muchos de los famosos himnos galeses que escucharemos en el juego se han reimaginado para que suenen mejor que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *