Surface Neo de Microsoft, el dispositivo de doble pantalla que quizás nunca obtengamos

Surface Neo era un dispositivo de pantalla dual que originalmente se suponía que era parte del impulso de fábrica de formas de pantalla dual de Microsoft, ya que se anunció Surface Duo en 2019.

Y al igual que el dispositivo Android, Surface Se proyectó que Neo se lanzaría en la temporada navideña de 2020, aunque, como ya sabemos, no solo esto no sucedió, sino que se rumorea que este modelo ha sido completamente eliminado.

Entonces, en teoría, Surface Neo es un dispositivo que solo se mostró como parte de un evento dedicado de hardware Microsoft Surface, pero nadie tuvo la oportunidad de llevárselo a casa.

Y si aún necesitabas ver más de cerca lo que no obtendremos, aquí tienes unas manos- en video con Surface Neo y brindándonos una sensación en vivo del factor de forma de pantalla dual que Microsoft estaba planeando originalmente.

Windows 10X en 2022

Se proyectó que Surface Neo vendría con Windows 10X, un sistema operativo también construido con dispositivos de doble pantalla en mente. Pero dado que este factor de forma aún no está listo, Windows 10X también se reinventó, por lo que Microsoft ahora planea lanzarlo primero para dispositivos de pantalla única.

“Con Windows 10X, diseñamos para la flexibilidad, y esa flexibilidad ha nos permitió orientar nuestro enfoque hacia dispositivos Windows 10X de pantalla única que aprovechan el poder de la nube para ayudar a nuestros clientes a trabajar, aprender y jugar de nuevas formas. Estos dispositivos de pantalla única serán la primera expresión de Windows 10X que entregamos a nuestros clientes, y continuaremos buscando el momento adecuado, junto con nuestros socios OEM, para llevar al mercado dispositivos de pantalla dual ”, anunció Microsoft. en mayo de 2020.

En este punto, teóricamente se espera que Windows 10X se lance en 2022, pero por otro lado, las posibilidades de que Surface Neo se active son cada vez más escasas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *