Surface Duo actualizado con el parche de seguridad de Android de febrero de 2021

Microsoft acaba de comenzar a vender Surface Duo en más mercados, y la compañía ahora tiene una razón más para asegurarse de que todo en este dispositivo funcione exactamente como se esperaba.

Como resultado, el gigante del software acaba de lanzar un nueva actualización de software para su dispositivo de pantalla dual, esta vez como parte del parche de seguridad de febrero de 2021.

En primer lugar, los clientes de América del Norte reciben la versión de software 2021.115.52, y esta viene con tres mejoras diferentes apuntando a la estabilidad de la interfaz de usuario de Surface Duo, la experiencia táctil de un solo toque y los problemas de seguridad que el propio Google ya ha destacado en su parche de febrero.

Aquellos en Europa están obteniendo 2021.115.54, así que teóricamente, es una versión más nueva, aunque Las mismas mejoras son parte de esta actualización también.

Surface Duo en los mercados internacionales

Microsoft ha lanzado Surface Duo en Francia, Alemania, Reino Unido y Canadá como parte del lanzamiento internacional e dispositivo.

La compañía obviamente aprovechó esta oportunidad para elogiar el Duo, enfatizando que su propósito es impulsar la productividad más allá de la oficina estándar.

“Con Surface Duo, Microsoft se propuso desbloquear nuevos niveles de productividad móvil y reducir la necesidad de alcanzar una pantalla más grande para completar tareas de productividad rápidas. Desde ver Outlook Mail y Calendar uno al lado del otro o ver a colegas y la presentación simultáneamente en Teams, la magia de Surface Duo es la intersección de hardware y software en la palma de la mano del usuario ”, dice Microsoft.

Ahora mismo , Se cree que Microsoft también está trabajando en un Duo de nueva generación, y este podría ver la luz del día a finales de este año o en algún momento de 2022. No se han proporcionado detalles, pero es muy probable que se realicen actualizaciones masivas de hardware, especialmente si Microsoft quiere para usar el chip de última generación esta vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *