Star Citizen invita a los jugadores a probar el juego gratis en febrero

Star Citizen, el juego de simulación de combate y comercio espacial multijugador de los juegos de Cloud Imperium, está tratando de reclutar más fanáticos en su parte de la galaxia. Los desarrolladores detrás del proyecto, ahora de $ 300 millones, acaban de anunciar que los jugadores que quieran probar Star Citizen pueden hacerlo gratis durante los próximos 10 días.

Después del reciente lanzamiento del evento dinámico "Assault on Stanton", la multa La gente de Cloud Imperium ha decidido lanzar un nuevo evento "Febrero Free Fly", que otorga acceso gratuito para descargar y jugar Star Citizen, además de acceso gratuito a una amplia gama de naves durante la duración del evento.

En caso de que Te estás preguntando, podrás llevar los siguientes barcos a dar una vuelta a lo largo de tus aventuras: Consolidated Outlands Mustang Alpha, RSI Aurora MR, MISC Prospector, MISC Freelancer, Anvil Arrow y Drake Dragonfly.

Pero espera, hay ¡más! Cloud Game Imperium reveló que los nuevos jugadores también pueden aprovechar un 10% de descuento en una gran cantidad de paquetes de inicio en la tienda de compromisos durante el evento Free Fly.

Es importante mencionar que el evento Star Citizen Free Fly está programado para comenzará el 15 de febrero aproximadamente a las 10:00 am (hora estándar del Pacífico) y se extenderá hasta el 25 de febrero. Además, las ventas de paquetes de inicio con descuento de Star Citizen están programadas para comenzar el 15 de febrero y se extenderán hasta el 26 de febrero.

Por último, pero no al menos, para aprovechar al máximo el evento Star Citizen Free Fly, se anima a los jugadores que planean unirse con amigos a compartir su código de referencia para obtener una bonificación de 5,000 UEC.

Incluso si no planea continuar para jugar Star Citizen después de la prueba gratuita, vale la pena intentarlo. El juego ha estado en desarrollo durante varios años y no sabemos exactamente cuándo se lanzará, por lo que también podríamos ver su progreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *