Square anuncia Final Fantasy VII Remake Intergrade para PlayStation 5

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos de PlayStation 4 más atractivos, pero eso no impidió que Square Enix lo hiciera aún más hermoso. Los desarrolladores japoneses revelaron recientemente que ha decidido lanzar una versión del juego para PlayStation 5 este año.

Apodado Final Fantasy VII Remake Intergrade, el juego es una versión mejorada y ampliada del original, e incluye un nuevo episodio con el ninja y ladrón Yuffie Kisaragi como el personaje principal. Los jugadores que compren FFVII Remake en PlayStation 4 pueden actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita, pero tendrán que comprar el nuevo episodio con Yuffie como descarga independiente.

Por otro lado, los propietarios de la versión en disco de FFVII Remake en PlayStation 4 requerirá una consola PS5 con unidad de disco para aprovechar la actualización digital gratuita. Finalmente, Square Enix confirmó que la Standard Edition física y digital, así como una Digital Deluxe Edition para Final Fantasy VII Remake Intergrade, se lanzarán el 10 de junio.

En cuanto a las mejoras que obtendrán los jugadores de PS5 al actualizar a Intergrade versión, Square Enix reveló que habrá texturas mejoradas, iluminación y entornos de fondo. Además, los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego: Modo de gráficos (da prioridad a los gráficos de alta resolución 4K) y Modo de rendimiento (da prioridad a la acción fluida a 60 fotogramas por segundo).

Se agregará un Modo de foto totalmente personalizable, junto con con una nueva configuración de dificultad para el modo clásico, que debería proporcionar nuevas formas de jugar. Más importante aún, FFVII Remake Intergrade se beneficiará del hardware de la PS5, así que espere que los tiempos de carga sean mucho más rápidos que en la PS4.

Por último, pero no menos importante, FFVII Remake Intergrade aprovechará el controlador inalámbrico DualSense de la PS5, con su háptico integración de retroalimentación, que permitirá a los jugadores disfrutar de las carreras de bicicletas dinámicas con sus activadores adaptativos.

El nuevo episodio con Yuffie como el personaje principal permite a los jugadores emprender una nueva aventura en la que el amado ninja se infiltra en Shinra Corporation para robar una poderosa materia. y devolverá la gloria a su tierra. Junto con Yuffie, un par de otros personajes nuevos aparecerán en este nuevo episodio, que también incluirá una experiencia de juego ampliada con múltiples adiciones nuevas de combate y juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *