Soulslike Action-RPG Mortal Shell se lanza en PC y consolas el 18 de agosto

Después de una beta abierta muy exitosa, Mortal Shell sale antes de lo esperado. El desarrollador Cold Symmetry y el editor Playstack acaban de confirmar que Mortal Shell saldrá el 18 de agosto.

Aunque tenemos algunas vibraciones triples serias después de jugar la versión beta, Mortal Shell tiene un precio mucho más bajo que un título de alto presupuesto . El juego se puede comprar por solo $ 30 / € 30 / £ 25 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si PC es su plataforma de elección, es posible que desee saber que Mortal Shell es una tienda exclusiva de Epic Games Store, por lo que no podrá comprarla en Steam hasta más adelante en 2021.

" Lanzar Mortal Shell en todo el mundo es un sueño hecho realidad. Nuestro compromiso con nuestros fanáticos es crear un juego similar al alma que sea auténtico, intransigente e implacable. Nos sorprendió la popularidad de la versión beta y estudiamos detenidamente los comentarios que recibimos para crear algo de lo que estamos increíblemente orgullosos ", dijeron los buenos amigos de Cold Symmetry en una declaración conjunta.

Mortal Shell es un RPG de acción que se inspira en la serie Dark Souls. Aunque viene con un par de mecánicas ordenadas que lo diferencian de la serie Souls, Mortal Shell te ofrece el mismo ambiente sombrío.

Junto con la fecha de lanzamiento del juego, el desarrollador Cold Symmetry lanzó un nuevo trailer que para el La primera vez muestra el arma a distancia de Mortal Shell, el Ballistazooka. Esta poderosa arma puede lanzar pesados ​​rayos de hierro a una velocidad devastadora, y es lo suficientemente fuerte como para empalar a los enemigos y clavarlos en estructuras cercanas. , sus impresionantes paisajes, y el misterioso cuarto Shell, Solomon. Si te gustó lo que jugaste en la versión beta, es obvio; Consíguelo ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *