Sony revela accesorios para PlayStation 4 compatibles con PlayStation 5

La PlayStation 5 saldrá este feriado, pero antes de que tengamos una fecha de lanzamiento exacta, aquí hay un par de detalles obligatorios sobre la próxima consola cortesía de Sony. Parece que muchos jugadores han pedido a la compañía japonesa que divulgue información sobre los accesorios y periféricos de PlayStation 4 que serían compatibles con la PlayStation 5.

Es muy importante para aquellos que esperan poder seguir usando algunos de los accesorios que comprado para PlayStation 4 para saber si necesitan o no un presupuesto mayor. En cualquier caso, aquí están las respuestas a algunas de estas preguntas importantes que muchos fanáticos de PlayStation han estado preguntando desde la revelación de PlayStation 5.

En primer lugar, todos los periféricos especiales, como las ruedas de carreras con licencia oficial , arcade sticks y flight sticks, funcionarán con los juegos de PlayStation 5 y los juegos compatibles de PlayStation 4. Además, los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PlayStation 5. Sin embargo, la aplicación complementaria de auriculares ya no será compatible con PlayStation 5.

Más importante , mientras que el controlador inalámbrico DualShock 4 y cualquier controlador de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos compatibles de PlayStation 4, no funcionarán con los juegos de PlayStation 5. Básicamente, puedes jugar juegos de PS4 en tu PlayStation 5 usando un controlador DualShock 4, pero no puedes jugar juegos de PS5 con el mismo controlador.

" Creemos que los juegos de PS5 deberían aprovechar las nuevas capacidades y características que estamos trayendo a la plataforma, incluidas las características del controlador inalámbrico DualSense . ”

En el lado positivo, tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles en PlayStation 5. Lo mismo ocurre con la cámara PlayStation, aunque requerirá un adaptador especial que se proporcionará sin costo adicional para los usuarios de PS VR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2