Song of Horror llegará a las consolas el 28 de mayo

Song of Horror fue uno de los mejores juegos de terror de supervivencia lanzados en PC el año pasado, y aunque los desarrolladores dijeron que podrían lanzarlo en la consola, no se comprometieron con un período de tiempo determinado. Nos complace informar que el desarrollador Protocol Games acaba de confirmar que Song of Horror llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 28 de mayo.

Por razones obvias, el juego no tendrá un lanzamiento para consolas de próxima generación, pero si aquellos que poseen una consola Xbox Series X / S o PlayStation 5, probablemente podrán jugar Song of Horror a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Siempre nos ha sentido increíblemente honrado por la recepción de Song of Horror recibido de los jugadores de PC, y ahora es el momento de arrastrar a los jugadores de consola al inquietante misterio que el juego tiene para ofrecer. El género de terror y supervivencia tiene una historia tan larga y rica tanto en PlayStation como en Xbox que se siente como el hogar perfecto para nuestra pequeña oda a todo lo que ha sucedido antes para una audiencia que realmente aprecia los sustos reales ”, dice el estudio. el cofundador Carlos Grupeli.

Aquellos que nunca han oído hablar del juego deben saber que Song of Horror es una aventura lovecraftiana en tercera persona que intenta rendir homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia. Si te encantan este tipo de juegos, no deberías dejar de lado Song of Horror.

Es importante mencionar que Song of Horror es una aventura sin combate en la que el enfoque está en el sigilo. Sin embargo, con la amenaza constante de The Presence, una entidad maligna impulsada por una IA que se adapta a tu juego, los jugadores tendrán que andar con cuidado cada vez que visiten una nueva ubicación.

En Song of Horror, los jugadores investigan el misteriosa desaparición de un famoso escritor. El juego te permite jugar como uno de los 13 personajes diferentes. En el desafortunado caso de que uno de ellos muera debido a The Presence, puedes continuar tu aventura con otro personaje.

No podemos recomendar este juego lo suficiente, especialmente si te gustan los juegos de terror. Una vez más, Song of Horror llega a PlayStation y Xbox el 28 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *