Shadow Dragon & the Blade of Light llegan a Nintendo Switch

La serie Fire Emblem de Nintendo celebra 30 años desde su lanzamiento a finales de este año, y la compañía japonesa ha decidido ofrecer a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de jugar el juego original que solo se lanzó en Japón.

El original 8- El juego de bits, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, que sigue las aventuras de Prince Marth, se lanzó el 4 de diciembre de 1990. Por primera vez, el juego estará disponible fuera de Japón.

Mientras que los jugadores de toda Europa Marth fue presentado por primera vez como un luchador en la serie Super Smash Bros., la historia de este príncipe audaz y valiente en realidad comienza en la primera entrada de Japón en la franquicia Fire Emblem, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light.

Nintendo reveló esta semana que Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light se lanzará en Switch el 4 de diciembre y estará disponible para comprar a través de Nintendo eShop por tiempo limitado.

A lo largo de Marth's peri En un viaje tan increíble, los jugadores pueden moldear sus ejércitos para ejecutar una variedad de estrategias seleccionando cuidadosamente entre docenas de personajes con atributos únicos que pueden cambiar el rumbo de cada escaramuza en el campo de batalla.

Los fanáticos de la serie pueden elegir Fire Emblem: Shadow Dragon y Blade of Light hasta el final del 30 aniversario de la franquicia el 31 de marzo de 2021. Ahora, hay un par de cosas que vale la pena mencionar, como el hecho de que esto no es una remasterización o una nueva versión. El juego simplemente se trasladará a la familia Nintendo Switch sin ninguna mejora visual. Las buenas noticias Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light cuesta solo $ 6 / € 6.

Además, Nintendo confirmó que Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light incluirá algunas características nuevas como rebobinado, avance rápido y guardar estados, así como la localización en inglés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *