Se revelan los planes posteriores al lanzamiento de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising se lanzará a principios de diciembre, pero Ubisoft quiere asegurarse de que los jugadores sepan lo que vendrá después del lanzamiento del juego. Al igual que hizo con Watch Dogs: Legion, el editor francés anunció parte del contenido gratuito que agregará después del lanzamiento del juego, así como todo lo incluido en el pase de temporada.

En lo que respecta al contenido gratuito, Ubisoft confirmó que los eventos del juego, los desafíos semanales de mazmorras y las misiones diarias se agregarán a Immortals Fenyx Rising de forma regular. Además, el pase de temporada traerá nuevos entornos, héroes y un juego fresco, y los propietarios también recibirán una misión adicional: Cuando las carreteras se pongan rocosas, disponible en el lanzamiento.

Aquellos que planeen comprar el Pase de temporada de Immortals Fenyx Rising probablemente lo harán esté feliz de saber que Ubisoft les ofrecerá tres DLC basados ​​en narrativas. El primero, denominado Un nuevo dios, agrega una nueva aventura ambientada en el Palacio del Olimpo, hogar de los dioses. En este DLC, Fenyx debe superar la Prueba de los Olímpicos, que implica atravesar desafiantes bóvedas construidas por los dioses, para unirse al Círculo Interior del Panteón.

El segundo DLC se llama Mitos del Reino del Este y está listo en la mitología china. El segundo episodio del juego presenta a un nuevo héroe, Ku, que emprende un viaje para salvar a los mortales en una nueva tierra mística en la frontera del cielo y la tierra. Los jugadores deberán dominar el estilo y las habilidades de lucha únicos de Ku, inspirados en las artes marciales chinas, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.

Por último, pero no menos importante, el DLC The Lost Gods contará con un juego de arriba hacia abajo, completamente nuevo combate de luchadores y un nuevo héroe, Ash, elegido por Fenyx para traer de vuelta a los dioses perdidos. El tercer y último episodio del pase de temporada tendrá lugar en una nueva isla misteriosa donde los jugadores explorarán regiones inspiradas por estos dioses perdidos, para restablecer el equilibrio en la Tierra.

Para aquellos que se pregunten, el pase de temporada está incluido en Immortals Fenyx Rising Gold Edition, pero también se puede comprar por separado.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre para Google Stadia, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Luna y Nintendo Switch. [19659008]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *