Se revelan imágenes perturbadoras del juego de Amnesia: Rebirth

Uno de los juegos de terror más esperados del año, Amnesia: Rebirth se lanzará a finales de este mes. De hecho, este mes se lanzarán varios juegos de terror buenos, también conocido como el mes de Halloween, como Remothered: Broken Porcelain y The Dark Pictures Anthology: Little Hope.

Rebirth es una secuela de Amnesia: The Dark Descent, que fue lanzado hace unos 10 años. En Amnesia: Rebirth, juegas como Tasi Trianon, que se despierta en las profundidades del desierto de Argelia. Sin recordar lo que sucedió, debe volver sobre su viaje y reunir los fragmentos de su pasado destrozado.

Pero esa será una carrera contra el tiempo, por lo que los jugadores deben ponerse en los zapatos de Tasi y guiarla a través de su terror y dolor personal. . Amnesia: Rebirth promete una experiencia de terror narrativa en primera persona, acertijos desafiantes y entornos inquietantes. Todo ello salpicado de horribles criaturas que requerirán de todo tu ingenio para derrotarlas o simplemente dejarlas atrás.

Durante el fin de semana, el desarrollador sueco Frictional Games lanzó las primeras imágenes de juego de Amnesia: Rebirth. El inquietante tráiler revela algunas mecánicas de juego que los jugadores usarán para resolver acertijos, junto con las interacciones físicas características del estudio. Aparte de eso, también tenemos un adelanto de uno de los monstruos del juego donde el jugador tiene que atravesar una carrera de obstáculos frenética en un intento desesperado por escapar.

Amnesia: Rebirth promete traer de vuelta algunas de las mejores características del juego que convirtió al original en un título icónico en el género de terror al tiempo que construía una experiencia narrativa más profunda. El próximo juego de terror debería ofrecer a los valientes la oportunidad de emprender un nuevo descenso a la oscuridad.

Es importante mencionar que Amnesia: Rebirth se lanza el 20 de octubre y ahora está disponible para pedidos anticipados en varias tiendas. El juego estará disponible en PC ( a través de Steam GOG, Epic Game Store) y PlayStation 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1