Se revela la fecha de lanzamiento de Chivalry 2, los pedidos anticipados obtienen acceso a la beta cerrada

El desarrollador Tora Banner Studios acaba de anunciar que Chivalry 2 llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S el 8 de junio. El juego contará con soporte cross-play para todas las plataformas, aunque Los jugadores de PC solo podrán comprar Chivalry 2 a través de Epic Games Store.

Como dice el título, reservar la versión para PC del juego ofrecerá a los jugadores acceso garantizado al evento beta cerrado de juego cruzado de Chivalry 2 a partir del 26 de marzo. . Los pedidos anticipados digitales para PC ya están disponibles tanto para la edición estándar de Chivalry 2 ($ 40 / € 40 / £ 35) como para Chivalry 2: Special Edition ($ 50 / € 50 / £ 45).

de las dos versiones de Chivalry 2 también ofrecerá a los jugadores algunos obsequios, no solo acceso a la próxima beta cerrada. Por ejemplo, el pedido anticipado de la edición estándar de Chivalry 2 otorgará a los jugadores el diseño de arma Royal Zweihänder.

Por otro lado, la Edición Especial, que se ofrece solo para pedidos anticipados digitales, viene con una gran cantidad de artículos exclusivos adicionales que incluyen el juego completo Chivalry 2, Agatha Jousting Knight Armor y Royal Broadsword, Mason Jousting Knight Armor, Gold Horseman's Axe, la novedad Roses y más.

La beta cerrada está programada para comenzar el 26 de marzo y será estará disponible hasta el 29 de marzo para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Además del juego cruzado en todas las plataformas, Chivalry 2 también contará con soporte para -combate a escala de hasta 64 jugadores. El juego tiene cuatro clases básicas que se expanden a 12 subclases, incluido el Skirmisher, un híbrido cuerpo a cuerpo / a distancia, y el Poleman, un luchador que mantiene a raya a los enemigos con cuerpo a cuerpo a larga distancia. [19659003] Además, el slasher multijugador en primera persona inspirado en Las épicas batallas medievales ofrecerán un puñado de modos además del objetivo de equipo, incluidos Team Deathmatch y Free-for-All.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *