Se informa que Apple está interesada en la compañía de podcasts Wondery

Apple está apostando fuerte por su servicio de música y podcast, y según un nuevo informe, la compañía ha estado considerando una nueva adquisición que podría ayudarla en su intento de competir mejor contra empresas como Spotify y otras empresas competidoras. [19659002] Bloomberg escribe que el fabricante de iPhone con sede en Cupertino es una de las partes interesadas en hacerse cargo de Wondery, uno de los estudios y cadenas de podcast independientes más grandes.

El acuerdo podría valer hasta 400 millones de dólares. En este momento, todavía no se sabe si Apple está en la primera posición para hacerse cargo de la empresa o no. Pero una cosa es casi segura: Apple tendría que superar la oferta de Sony y otras dos partes no identificadas, ya que se dice que cuatro nombres diferentes están investigando una posible adquisición de Wondery.

Spotify no está interesado

Curiosamente, Spotify no es uno de los primeros que está considerando una posible adquisición, a pesar de que la compañía ha invertido agresivamente en podcasts últimamente.

Se rumorea que Spotify podría incluso lanzar un plan de solo podcast que se separaría de sus servicios de música como parte de un nueva estrategia que le permitiría monetizar mejor el contenido existente.

Apple, por otro lado, obviamente se ha mantenido completamente callado en todo, aunque tendría sentido que la compañía se hiciera cargo de Wondery. El propósito de Apple es atraer más clientes a sus servicios, y Wondery podría ayudar a ofrecer contenido exclusivo que respaldaría esta migración de otros servicios al suyo.

En este momento, sin embargo, el precio de 400 millones de dólares que se rumorea que Wondery está buscando para un potencial Se cree que la adquisición es la razón por la que muchos postores potenciales están esperando antes de involucrarse en las conversaciones, por lo que si el precio baja en las próximas semanas, Apple podría tener más dificultades en su intento de asegurar un acuerdo.

Una decisión, sin embargo, se espera que se haga en los próximos meses, por lo que se espera que surja más información sobre el estado de las conversaciones más temprano que tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *