Se filtró el video práctico del Samsung Galaxy S21

Se proyecta que Samsung quitará la envoltura del Galaxy S21 en aproximadamente un mes, y cuanto más nos acerquemos a este momento, más información llegará a través de canales no oficiales.

Hoy, estamos observando más de cerca el próximo teléfono inteligente gracias a un video publicado por un YouTuber llamado Random Stuff 2, quien afirma haber estado usando el Galaxy S21 durante varias semanas.

El video de 4 minutos ofrece un vistazo rápido al Galaxy S21, pero lo más importante es , en realidad confirma prácticamente todo lo que ya sabíamos sobre este nuevo teléfono inteligente.

Y lo que es más, también muestra que los biseles se han reducido aún más, por lo que, en general, el Galaxy S21 sería incluso más moderno que su predecesor.

El Compatibilidad con S Pen

Esta vez, Samsung presentará el Galaxy S21 antes de lo esperado. Anteriormente, los modelos incluidos en la línea Galaxy S se anunciaron en febrero, mientras que los envíos reales comenzaron en marzo.

Para 2021, sin embargo, la compañía surcoreana planea retirar las envolturas del dispositivo el 14 de enero, con ventas hasta entonces. comenzará más tarde el mismo mes. Esto significa que el dispositivo saldría a la venta un mes antes en comparación con sus predecesores.

Uno de los mayores cambios que viene con el S21 es el soporte adicional para S Pen. Una característica distintiva de la serie Galaxy Note, el lápiz óptico llegaría al Galaxy S21 Ultra por primera vez, y se cree que este es solo el primer paso hacia un cambio más grande planeado por Samsung en su línea de dispositivos insignia. [19659003] Más específicamente, se cree que Samsung está considerando la desaparición completa de la serie Galaxy Note, y esto podría suceder en 2022 cuando el soporte S Pen esté completo en el Galaxy S21. Por ahora, sin embargo, un Note21 todavía está sobre la mesa y podría ver la luz del día en junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *