Se anuncia Skyward Sword HD para Nintendo Switch

Aunque esperábamos que Nintendo ofreciera a los fans más detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, el desarrollador y editor japonés se disculpó por no poder proporcionarnos ninguna información nueva sobre el tan esperado juego, aunque dijo que el desarrollo está en marcha.

La buena noticia es que los fanáticos de Zelda no se quedaron sin nada del primer Nintendo Direct de este año. The Legend of Zelda: Skyward Sword se relanzará en Nintendo Switch con mejores controles y gráficos mejorados.

Originalmente lanzado en 2011 para Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword prometió ofrecer a los jugadores de Switch más fluidos y más controles intuitivos, además de imágenes y velocidad de fotogramas mejoradas.

La versión mejorada del juego permite a los jugadores elegir jugar usando el control de movimiento con los dos controladores Joy-Con de manera similar al original, o usar solo botones recién agregados controles para jugar con el mando Pro de Nintendo Switch, en modo portátil o con un sistema Nintendo Switch Lite. Igualmente importante es el hecho de que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se ejecuta a una velocidad de 60 cuadros por segundo, una característica importante para los juegos que involucran combate.

Ahora, muchos dirían que este es probablemente el juego de Zelda menos interesante, pero creemos que The Legend of Zelda: Skyward Sword tiene muchos fanáticos a los que les encantaría jugarlo en la nueva plataforma de juegos de Nintendo. Sin mencionar que aquellos que nunca han tenido una consola Wii ahora pueden jugar el juego por primera vez.

Hablando de jugar el juego, Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio. . Los pedidos anticipados ya están abiertos por lo que los jugadores de Switch pueden comprar este por $ 60. Junto con el juego, Nintendo lanzará controladores Joy-Con temáticos, que estarán disponibles por separado el mismo día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *