Se anuncia la edición mejorada de Metro Exodus para PC, se revelan las actualizaciones de las consolas de próxima generación

La buena gente de 4A Games, el estudio detrás de la aclamada franquicia Metro, acaba de revelar la versión mejorada de Metro Exodus, así como detalles sobre la actualización de PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Para aquellos que aún no poseen Metro Exodus, 4A Games lanzará una Enhanced Edition, que aprovechará el nuevo canal de iluminación con trazado de rayos completo del estudio y las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD.

Los requisitos mínimos de especificaciones para Metro Exodus PC Enhanced Edition incluye una tarjeta gráfica compatible con Ray Tracing. Además, dado que esta versión reforzada del juego incluye tantas mejoras, 4A Games anunció que lo lanzará como un producto separado. Aun así, los jugadores existentes de Metro Exodus para PC podrán obtener la Enhanced Edition de forma gratuita en Epic Games Store, Steam y GOG.

En cuanto a mejoras, la PC Enhanced Edition ofrecerá más Funciones de trazado de rayos, que incluyen reflejos avanzados con trazado de rayos y compatibilidad con DLSS 2.0 en tarjetas gráficas NVIDIA, que permiten a los jugadores experimentar detalles de imagen más nítidos y mayores velocidades de fotogramas y resoluciones de pantalla.

 Nuevas funciones de trazado de rayos de Metro Exodus

Nuevo trazado de rayos de Metro Exodus características

Los jugadores de consolas estarán encantados de saber que Metro Exodus funcionará a 4K / 60fps con iluminación completa con Ray Traced en PlayStation 5 y Xbox Series X. Como era de esperar, las consolas de próxima generación también se beneficiarán de tiempos de carga dramáticamente reducidos , cuentan con paquetes de textura 4K y una gama de características específicas de la plataforma que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del controlador en Xbox, así como compatibilidad con las características hápticas de PlayStation 5 Du al Sense controller.

Cuando se trata de Xbox Series S, 4A Games confirmó que apunta a 1080p, pero se aplicarán los otros beneficios mencionados anteriormente, que incluyen 60 fps e iluminación completa con Ray Traced. Aquellos que ya poseen Metro Exodus recibirán estas actualizaciones de consola de forma gratuita cuando se lancen a finales de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *