Se anuncia el juego de combate táctico No Plan B para PC

El desarrollador en solitario GFX47 acaba de revelar el último proyecto que llegará a PC a finales de este año: No Plan B. Un juego de tácticas en la misma línea que Door Kickers, No Plan B se lanzará en Steam Early Access en algún momento del cuarto trimestre de 2021. [19659002] Sin embargo, los jugadores que quieran probar el juego pueden probar el Prólogo gratuito que no está disponible en Steam . Esta demostración gratuita ofrece acceso a 3 mapas de escaramuzas diferentes y 3 misiones de desafío generadas por procedimientos.

Como el desarrollador describe el juego, en No Plan B, cada elección hecha, por pequeña que sea, puede decidir el destino de todo el equipo. Por lo tanto, antes de armar su escuadrón, prepararlos y elaborar el plan perfecto con el innovador sistema de línea de tiempo, los jugadores deben estudiar cuidadosamente el mapa 3D.

También es importante mencionar que No Plan B ofrecerá campañas similares a FTL, misiones independientes, desafíos generados por procedimientos y mapas creados por la comunidad, todos con ubicación y comportamiento aleatorios de los enemigos.

Una vez que hayas estudiado el mapa, podrás elegir los puntos de entrada de tu escuadrón y equiparlos con el arsenal a tu disposición. El juego presenta una amplia gama de armas de fuego, armaduras y granadas, cada una de las cuales se adapta perfectamente a diferentes escenarios. Lo interesante del juego es que el arsenal no se repone entre misiones, por lo que debes tener mucho cuidado con la forma en que preparas a tu escuadrón para cada misión.

Una vez que todo esté listo y creas que puedes tener éxito, puedes comenzar ejecutar acciones pulsando el botón de reproducción. En No Plan B, puedes jugar con diferentes facciones con diferentes objetivos, rescatar rehenes o prepararte para un atraco a un banco.

Más importante aún, GFX47 dice que el juego ofrece una rejugabilidad infinita, ya que los jugadores pueden crear sus propios mapas y misiones usando el en el generador de misiones y jugar los nuevos desafíos creados por la comunidad.

Los jugadores interesados ​​pueden lista de deseos No Plan B en Steam o descargar la demostración gratuita para conocer lo que vendrá más adelante este año.

]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *