Samsung trabaja en un teléfono Galaxy con una batería del tamaño de una tableta

Se cree que Samsung está trabajando en un nuevo teléfono inteligente Galaxy, pero esta vez lo más destacado sería una batería bastante grande cuya capacidad se acerca a la de una tableta típica.

Más específicamente, visto recientemente los documentos muestran que lo que se cree que es el Galaxy M41 ha sido certificado en China, y la característica más importante es una batería de 7,000 mAh.

Así es, se supone que este teléfono viene con una batería de 7,000 mAh, y como dicho, este es el tipo de batería que puedes encontrar en una tableta en estos días.

La batería más grande disponible en la línea Galaxy de Samsung es una unidad de 6,000 mAh, por lo que el salto a 7,000 mAh obviamente sería enorme. Y al mismo tiempo, también insinúa otras características del dispositivo, ya que es probable que también tenga una pantalla bastante grande.

Próxima parada: Galaxy Note20

El M41, que hasta ahora se consideraba cancelado, es visto por muchos como el primer modelo que da el salto a una batería grande con 7,000 mAh. Y a decir verdad, el resto de los teléfonos Galaxy también se beneficiarían de esta actualización, especialmente porque el tamaño de la pantalla también está aumentando.

Sé lo que estás pensando: ¿Samsung está planeando una actualización masiva en el Galaxy? S alineación también? Eso es bastante improbable por ahora, aunque todavía es posible un pequeño aumento el próximo año.

El próximo lanzamiento importante para Samsung es el Galaxy Note20 que llegará a principios de agosto, pero en términos específicos, se espera que este nuevo dispositivo comparta la mayor parte del hardware con el Galaxy S20.

Por ahora, sin embargo, está bastante claro que Samsung está explorando formas de llevar baterías más grandes a sus teléfonos inteligentes, y probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que las actualizaciones masivas en este sentido lleguen a más y más dispositivos fabricados por la compañía surcoreana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *