Samsung supuestamente trabajando en Galaxy S21 FE

Se cree que Samsung está trabajando en una versión FE del Galaxy S21, aunque por el momento hay muy poca información disponible.

Un informe de SamMobile revela que el dispositivo tiene el número de modelo SM -G990B, y aunque a primera vista podría considerarse una versión LTE del Galaxy S21, es muy probable que sea el FE simplemente porque Samsung está apostando fuerte por el 5G en este momento.

Al igual que el Galaxy S20 FE, este nuevo La versión del Galaxy S21 conservaría las capacidades del modelo base pero vendría con un precio más bajo, por lo que se espera que Samsung recurra a algunas medidas de ahorro de costos en algunas áreas específicas.

¿Próximamente en el otoño?

La compañía explicó lo que FE significa para el futuro de sus teléfonos inteligentes el año pasado cuando lanzó el Galaxy S20 FE:

“Samsung se compromete a brindar experiencias emblemáticas para llegar a más consumidores y es por eso que creamos el Galaxy S20 FE. La última edición de la línea de dispositivos Galaxy, el Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium que incluye las innovaciones que los fanáticos de Galaxy nos dijeron que más adoran, disponibles a un precio accesible, a partir de $ 699. Samsung tomó características selectas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara impulsada por IA, chipset avanzado, conectividad hiperrápida, batería para todo el día, almacenamiento expandible, con un diseño premium optimizado, para crear el el nuevo Galaxy S20 FE ”, explica Samsung.

En este punto, no hay detalles sobre cuándo podría lanzarse este nuevo teléfono inteligente Samsung, pero existe la posibilidad de que entre en funcionamiento en el otoño, al igual que el Galaxy S20 FE.

El año pasado, Samsung lanzó el FE en septiembre, por lo que si se está utilizando el mismo enfoque, deberíamos obtener el nuevo S21 casi al mismo tiempo que se proyecta que Apple presente la nueva línea de iPhone 13.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *