Samsung SmartThings ahora disponible para usuarios de Windows 10

Samsung ha traído oficialmente la aplicación SmartThings a Windows 10, esencialmente permite a los usuarios controlar sus dispositivos inteligentes desde la comodidad de sus computadoras.

SmarThings es la gran apuesta de Samsung en el mundo del hogar inteligente y, a principios de este año, la compañía anunció que quiere que la plataforma esté disponible en todas partes, solo para asegurarse de que los usuarios puedan controlar cómodamente sus dispositivos sin importar dónde se encuentren.

Y con el debut de los dispositivos con Windows 10, la compañía permite a los usuarios controlar todos sus dispositivos desde el mismo lugar, mientras que también recibe información de estado en el centro de notificaciones. Obviamente, puede agrupar dispositivos como desee, e incluso controlar varios de ellos al mismo tiempo.

“Use su Smart TV Samsung, electrodomésticos y dispositivos compatibles con SmartThings de manera más conveniente con una aplicación. Puede conectar y controlar sus dispositivos rápida y fácilmente con SmartThings ", dice Samsung en la descripción de la aplicación.

La aplicación ya está disponible

" Puede supervisar y controlar el estado de varios dispositivos que están registrados en el servidor, como dispositivos inteligentes, electrodomésticos (refrigeradores, refrigeradores kimchi, bodegas, lavadoras, secadoras, aparadores de aire, hornos, lavavajillas, estufas, robots aspiradores, acondicionadores de aire, purificadores de aire, etc.), Televisores y parlantes del exterior también ”.

Si desea instalar SmartThings en su dispositivo, debe ejecutar al menos Windows 10 versión 19041 y, curiosamente, la página de Microsoft Store también menciona la compatibilidad con Xbox One.

Samsung explica que la aplicación se ha optimizado específicamente para el Galaxy Book, la propia computadora de la compañía que ejecuta Windows 10, y que la disponibilidad de ciertas funciones puede estar limitada según la región. Puede encontrar la aplicación de forma gratuita en Microsoft Store y será interesante ver la frecuencia con la que la empresa envía actualizaciones, especialmente porque es muy probable que más usuarios la prueben.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *