Samsung puntúa con las especificaciones de la cámara 5G Galaxy S20, nuevo Z Flip

 Samsung presentó los teléfonos insignia s20 y la nueva galaxy z flip en desempaquetado en san francisco

Samsung actualizó su línea de teléfonos inteligentes Galaxy, introdujo un nuevo teléfono plegable y actualizó su oferta de auriculares inalámbricos en un evento celebrado el martes en el Palacio de Bellas Artes en San Francisco.

Sus tres nuevos teléfonos insignia, en la foto de arriba, están listos para 5G. El S20 tiene un precio de US $ 999, mientras que el S20 Plus se venderá por $ 1,199 y el S20 Ultra por $ 1,399.

El S20 es el más pequeño del trío, con una pantalla de 6.2 pulgadas. La pantalla del Plus mide 6.7 pulgadas y la Ultra mide 6.9 pulgadas.

Todas las unidades tienen tres cámaras: gran angular, ultra gran angular y telefoto, y las Plus y Ultra tienen una cuarta cámara para aplicaciones de realidad aumentada.

Las cámaras en el S20 y Plus tienen sensores de 64 megapíxeles, mientras que el Ultra admite la asombrosa cantidad de 108 MP. Las cámaras también admiten video 8K.

El Ultra tiene un zoom óptico de 10x.

"Eso es inaudito en un teléfono", dijo Jack E. Gold, analista principal de J. Gold Associates, una empresa de asesoría de TI en Northborough , Massachusetts.

"Ni siquiera se consigue eso en algunas cámaras tradicionales", dijo a TechNewsWorld.

"Samsung continúa asombrándome en lo que están haciendo en la categoría de video y fotografía", dijo Mark N. Vena, analista senior de Moor Insights and Strategy, una tecnología analista y empresa de asesoramiento con sede en Austin, Texas.

"Samsung claramente ve el video y la fotografía como una gran oportunidad para reemplazar completamente las cámaras tradicionales", dijo a TechNewsWorld.

Empujando la palanca 5G

El uso de múltiples lentes en teléfonos de gama alta y funciones con inteligencia artificial continuará evolucionando, predijo Gerrit Schneemann, analista senior de IHS Markit, una firma de investigación, análisis y asesoramiento con sede en Londres. .

Hay una gran diferencia de red entre esta cosecha de teléfonos insignia y la generación anterior, dijo a TechNewsWorld.

"Toda la línea admite 5G, mientras que antes, solo los modelos seleccionados eran 5G. Ahora Samsung está poniendo 5G en todo ", Dijo Schneemann.

" Muy pocas personas necesitan 5G ahora, pero estará en todos los teléfonos en los próximos años, por lo que Samsung está presionando la palanca de adopción tan rápido como pueden ", señaló Stephen Baker, analista de NPD Group una firma de investigación de mercado en Port Washington, Nueva York.

"Sabemos que las redes estarán allí en el próximo año o dos, y sabemos por la historia que los consumidores no miedo a prepararse para el futuro, especialmente wh y compran un teléfono premium como el S20 ", dijo a TechNewsWorld.

Vidrio plegable

El nuevo Galaxy Z Flip de Samsung tiene una pantalla hecha de vidrio plegable que mide 6,7 pulgadas cuando se abre. Cuando está cerrado, el teléfono es compacto de 2.89 x 3.44 pulgadas.

Los modelos vendrán en tres colores "espejo": morado, dorado y negro.

 Samsung Galaxy Z Flip

Galaxy Z Flip


"Los teléfonos inteligentes son parte de nuestra vida cotidiana, pero este no es un teléfono inteligente común", dijo Rebecca Hurst, directora de marketing de Samsung Electronics, a una multitud entusiasta en el evento del martes.

"Cambia todo: la forma, el tamaño y la forma en que lo usamos", continuó.

"El Galaxy Z Flip es un teléfono inteligente", dijo Hurst. "Es un teléfono inteligente destacado para las personas que quieren destacarse".

Modo innovador 'Flex'

Además de su pantalla principal de 2636 x 1080 AMOLED el Z Flip tiene una pantalla de 1.1 pulgadas para mostrar información como tiempo y notificaciones.

La unidad tiene tres cámaras: una cámara selfie f / 2.4 de 10 megapíxeles; una cámara ultra ancha f / 2.2 de 12 MP; y una cámara gran angular f / 1.8 de 12 MP.

Los tiradores admiten tres resoluciones de video: 4K UHD, 1080p FHD y 720p HD. Tiene cuatro velocidades de disparo: Super Steady, Super Slow-mo, Slow Motion e Hyperlapse.

La plegable, que tiene un precio de $ 1,380, viene con 8 gigabytes de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El teléfono admite un innovador modo "flexible" que convierte la unidad en un teléfono de doble pantalla cuando está plegado en ángulo recto.

"Creemos que los plegables serán fundamentalmente cambiar cómo pensamos e interactuamos con los teléfonos inteligentes ", dijo el vicepresidente de Google, Hiroshi Lockheimer, en el evento de Samsung.

Razr Killer?

La introducción de Samsung del Z Flip, que saldrá a la venta el 14 de febrero, viene inmediatamente después de otro plegable que llega al mercado, el Motorola Razr.

"El Flip es un teléfono más potente que el Razr, "observó Moor's Vena.

" Si los teléfonos plegables van a ganar tracción en el mercado, la orientación del teléfono plegable será un gran problema debido al factor de conveniencia ", señaló.

" El Flip es un dispositivo más agradable con su pantalla de vidrio y bisagra variable que puede doblar el teléfono en diferentes ángulos ", dijo Gold.

Otro problema potencial para Motorola y su padre Lenovo son los problemas para satisfacer la demanda en las primeras etapas del lanzamiento de Razr. [19659003] "Eso es lo que pasa con Samsung", comentó Gold. "Una vez que comienzan a hacer un dispositivo, pueden girar la manivela y producir muchas cosas".

Batalla de bisagras

Samsung tiene otra ventaja sobre Motorola.

"Samsung tiene mucha marca, valor de producto y fuerza de distribución, que será parte del éxito en el mercado", señaló Baker de NPD

"El Flip es un producto bastante bien armado que Samsung claramente aprendió mucho de los problemas que tuvieron con el Fold original", agregó. "Es un dispositivo muy pulido".

Uno de los problemas con los dispositivos plegables es la resistencia de sus bisagras. En el evento de Samsung, Hurst notó que la bisagra del Z Flip se había abierto y cerrado 200,000 veces sin ningún signo de daño.

"La bisagra del Flip parece ser más resistente y menos propensa al ataque externo que el Razr porque no hay espacio visible cuando está cerrado ", observó Schneemann de IHS.

El sistema de dos cámaras del Flip también eleva el nivel plegable por encima de su competencia.

" Las cámaras son un área donde Samsung ha sido fuerte en el pasado y donde Motorola ha tenido problemas en el pasado ", recordó Schneemann.

Además, hay una brecha de precios entre los teléfonos, con el Razr vendiendo por $ 1,499 y el Flip por $ 1,380.

New Buds

Además de la línea S20 y el Z Flip, Samsung anunció una actualización de sus auriculares inalámbricos en su evento.

 Samsung Galaxy Z Flip

Galaxy Buds +


El Galaxy Buds Plus, con un precio de $ 149, tiene dos altavoces en cada pod, uno para sonido de alto rango y otro para bajo, así como tres micrófonos.

Incluso funcionan con dispositivos iOS a través de una aplicación Samsung.

"A $ 149, lo único que falta es la cancelación activa de ruido", dijo Schneemann, "pero a ese precio eso no es factible".


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *