Samsung podría lanzar un reloj inteligente Android este año

Samsung está invirtiendo enérgicamente en dispositivos portátiles, y no hace falta decir que los relojes inteligentes son una parte importante de esta categoría de dispositivos para la firma surcoreana.

Hasta ahora, sin embargo, Samsung ha estado insistiendo en Tizen, su propio sistema operativo. que también alimenta relojes inteligentes y que la compañía ha intentado hacer crecer tanto como sea posible con el apoyo de desarrolladores de aplicaciones de terceros en todo el mundo.

Para 2021, sin embargo, la compañía podría eventualmente cambiar de opinión, y en lugar de lanzar un nuevo Smartwatch Tizen, Samsung podría terminar instalando Android.

Entonces, en teoría, si una fuga de Ice Universe es algo por lo que pasar, Samsung podría lanzar su propio reloj inteligente Android en un momento en 2021, por lo tanto reemplazando a Tizen por al menos un producto.

Lanzamiento a finales de este año

En este punto, aún no está claro si se supone que Tizen finalmente obtendrá el hacha, pero por otro lado, esto parece bastante improbable, especialmente teniendo en cuenta todos el esfuerzo Sa Samsung se ha esforzado en conseguir que este sistema operativo sea el correcto.

Al mismo tiempo, Wear OS está muy por detrás de rivales como el watchOS de Apple, y la mayoría de los dispositivos actualmente en el mercado presentan importantes deficiencias, a menudo causadas por el propio sistema operativo. [19659003] Por otro lado, Google ha completado recientemente la adquisición de Fitbit, uno de los líderes en el mercado de seguimiento de actividad y relojes inteligentes. Entonces, a largo plazo, Google podría estar planeando algunas mejoras bastante importantes para Wear OS o incluso terminar desarrollando una nueva versión del sistema operativo desde cero, reiniciando así sus esfuerzos de reloj inteligente por completo.

Por ahora, sin embargo, hay mucho no sabemos sobre la dirección que no solo Google, sino también Samsung planea usar en el mercado de los relojes inteligentes. Si Ice Universe tiene razón, deberíamos escuchar más sobre el próximo reloj inteligente Android de Samsung más temprano que tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *