Samsung número uno en el propio patio de juegos de Apple

2020 ha sido un año realmente loco, no hay duda al respecto, y queda un mes para que finalmente podamos gritar "lo hicimos" y comenzar a trabajar por un mejor 2021, finalmente podemos mirar atrás y ver cómo esta terrible pandemia ha cambiado todo lo que existe.

Samsung ciertamente sabe que lidiar con un problema de salud global es un gran desafío y el impacto que puede tener en una empresa es enorme. Y todo se debe a que el Galaxy S20, uno de los últimos buques insignia de la compañía, se lanzó en el peor momento posible, ya que el dispositivo se anunció en febrero y luego salió a la venta en marzo.

En otras palabras, el Galaxy S20 salió a la venta. en un momento en que el mundo entró en bloqueo, por lo que no hace falta decir que pocas personas todavía estaban interesadas en los teléfonos inteligentes dado que un virus terrible se estaba expandiendo a todos los rincones del planeta.

Como era de esperar, las ventas del Galaxy S20 no han alcanzado las de Samsung expectativas, y ahora la compañía está trabajando para resolver todo el asunto llevando el Galaxy 21 al mercado antes de lo previsto. Por lo tanto, el próximo Galaxy S entrará en funcionamiento a mediados de enero, según los rumores, mientras que las ventas reales comenzarían más tarde ese mismo mes.

Esta es la solución que Samsung ha encontrado para contrarrestar la disminución de las ventas y el crecimiento potencial de El iPhone 12 podría experimentar, especialmente dado que el dispositivo de Apple se lanzó en un momento en que muchos países ya no estaban bloqueados a pesar de que la segunda ola ya se avecinaba en todas partes.

Samsung intentó diferentes enfoques durante todos estos meses, incluidos los lanzamientos de nuevos productos como el Galaxy Note20 y el Galaxy S20 FE, pero llevar el S21 al mercado antes de lo previsto se considera una forma más eficaz de lidiar con esta locura.

Y, sin embargo, parece que las ventas de Samsung registraron una recuperación importante en el período julio-septiembre, al menos en algunos mercados específicos, y los surcoreanos finalmente lograron superar a su rival Apple en su propio terreno de juego.

En otras palabras, sí, las ventas de Samsung en la Unidad ed States superó a Apple en dicho período, ya que la compañía representó el 33,7 por ciento de los teléfonos inteligentes vendidos en el país durante el tercer trimestre. Esto es impresionante, por decir lo menos, especialmente cuando se mira el 6.7 por ciento que Samsung registró en los Estados Unidos, todo en comparación con el mismo período en 2019 cuando el mundo no estaba viviendo la pesadilla si lo hizo este año.

El Los datos compartidos por Strategy Analytics revelan que Apple no se quedó atrás, ya que sigue controlando el 30,2 por ciento de las ventas en el país, pero esta es la primera vez en tres años que Samsung logra superar su rival. Y dado que sucede durante un momento tan difícil, ahora se cree que los surcoreanos lograrán aumentar la brecha el próximo año cuando sus nuevos productos finalmente entren en funcionamiento en mejores condiciones de mercado.

Samsung está trabajando las 24 horas del día en una serie de grandes sorpresas para la línea 2021, y además del Galaxy S21, la compañía también planea presentar nuevos teléfonos inteligentes plegables.

Un producto que aún es incierto en este momento es el Galaxy Note21, que puede o no ver la luz del día. en el verano del próximo año, dependiendo de a quién le preguntes. Lo que es casi seguro es que el Galaxy S21 Ultra vendría con soporte para el S Pen, y esto parece sugerir que, tarde o temprano, Samsung descontinuaría el Galaxy Note de una vez por todas.

Pero personas cercanas al asunto dijeron recientemente esto no sucederá en 2021, ya que el Note21 todavía está sobre la mesa para un lanzamiento de verano. Sin embargo, hasta que esto suceda, el S21 es el próximo gran lanzamiento previsto para enero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *