Samsung Notes obtiene una actualización masiva con nuevas funciones

Samsung Notes es la aplicación que impulsa la experiencia de tomar notas en los dispositivos Samsung, y es imprescindible para los teléfonos inteligentes equipados con un S Pen.

Como probablemente ya sepa, el S Pen ya no es un Galaxy Tenga en cuenta que es exclusivo, ya que los surcoreanos también han llevado recientemente el lápiz óptico a la línea Galaxy S21. Y la razón es tan simple como podría ser: la compañía podría eliminar completamente la línea Galaxy Note en algún momento en el futuro cercano.

Mientras tanto, Samsung se está enfocando en mejorar la aplicación Samsung Notes y la versión 4.2. 01.53 viene con nuevas capacidades, incluida una opción llamada "Borrar toda la escritura a mano" que hace exactamente lo que sugiere su nombre.

Además, ahora puede recortar las fotos adjuntas libremente y establecer el color de cada carpeta o cambiar el orden directamente desde el aplicación. También hay nuevas plantillas en la aplicación, y los usuarios también pueden duplicar cualquier nota y eliminarla mientras la escriben.

La compatibilidad con S Pen llegará a más dispositivos

Samsung dice que está trabajando para brindar compatibilidad con S Pen para más dispositivos, incluidos modelos más asequibles.

“Estamos comprometidos con la innovación de nuevas experiencias móviles que fluyan de manera fluida y continua para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil y mejor. Hemos tomado la audaz decisión de expandir la experiencia del S Pen al Galaxy S21 Ultra y planeamos expandir la experiencia del S Pen a otras categorías de dispositivos en el futuro. Seguimos comprometidos con brindar la mejor experiencia móvil a nuestros consumidores y continuaremos escuchando y considerando activamente los comentarios de los consumidores sobre la innovación de nuestros productos ”, dijo recientemente TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

descargue la nueva aplicación Samsung Notes de Galaxy App Store en su Samsung Galaxy Note o Galaxy S21.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *