Samsung mismo cree que el Galaxy Note20 no será un gran éxito

Samsung se está preparando para lanzar el Galaxy Note20 como parte de un evento Desempaquetado el 5 de agosto, y aunque la compañía planea hacer todo con mucha fanfarria, eso no significa que no sea realista sobre las posibilidades de esto. nuevo modelo para convertirse en un éxito.

Y de acuerdo con un nuevo informe hoy, Samsung no está muy entusiasmado con el Galaxy Note20 que llegará al mercado durante esta crisis de salud global que no parece llegar a un final, por lo que la compañía también espera ventas modestas para el nuevo buque insignia.

Este sería el segundo buque insignia de Samsung en una fila que más o menos decepciona.

El Galaxy S20, por ejemplo, no ha logrado impresionar , como se lanzó en febrero en un momento en que la pandemia todavía estaba en sus primeros días en todo el mundo. Las ventas, por otro lado, comenzaron a principios de marzo en la mayoría de los mercados, y este fue el mes en que la cantidad de personas infectadas se disparó en todo el mundo.

Algo similar parece estar sucediendo con el Galaxy Note20. Con la presentación prevista para el 5 de agosto, el Note20 podría terminar funcionando en un momento en que se espera que aparezca la segunda ola de la pandemia. El número de personas confirmadas con el nuevo coronavirus sigue creciendo, y los expertos afirman que la tendencia no se detendrá en el corto plazo.

Samsung planea presentar el Galaxy Note20 el 5 de agosto, mientras que es probable que las ventas comiencen más tarde ese mismo mes. De acuerdo con la rumorología, esto podría suceder el 21 de agosto para aquellos que pre-ordenaron el dispositivo, pero por supuesto, esto es solo una suposición por el momento, ya que el momento puede cambiar en cualquier momento.

El problema para Samsung es que no puede impulsar demasiado el comienzo de las ventas, ya que se espera que el rival más grande del Galaxy Note20, el nuevo iPhone 12, entre en funcionamiento en septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *