Samsung lanzará el Galaxy Note20 el 5 de agosto

El próximo producto nuevo importante para Samsung es el Galaxy Note20, y aunque todos sabían que el dispositivo se lanzaría en algún momento en agosto, aún no se había anunciado una fecha específica.

Y ahora el universo Ice Universe afirma que el Galaxy Note20 se dará a conocer el 5 de agosto, muy probablemente junto con una serie de otros dispositivos, incluidos el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Watch 3.

Antes de comenzar a discutir todos los rumores, es importante saber Esto es algo que aún no se ha confirmado, ya que Samsung aún no ha comenzado a enviar invitaciones para lo que probablemente sea un evento digital. Se espera que la compañía surcoreana anuncie el Note20 como parte de un programa Unpacked solo en línea debido a una razón obvia, pero es probable que se publique un avance oficial de todos modos a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Note20 se anunció el 5 de agosto, las ventas del nuevo dispositivo deberían comenzar más tarde el mismo mes.

Pantalla mejorada, procesador de nueva generación

La fábrica de rumores tiene mucha información sobre el Galaxy Note20, pero por el momento , nada ha sido confirmado. Por ejemplo, se cree que el Note20 estaría alimentado por un procesador Snapdragon 865 y presumiría de una pantalla de 120Hz, muy probablemente con un S Pen mejorado y posiblemente nuevas capacidades. pantalla, aunque es muy probable que las configuraciones de la cámara sean similares a las disponibles en la serie Galaxy S20.

Por supuesto, Samsung lanzará el Galaxy Note20 con mucha fanfarria, aunque un momento muy esperado es el lanzamiento del Galaxy Pliegue 2.

El nuevo Galaxy Watch también recibirá algo de amor durante el próximo evento Desempaquetado, por lo que es muy probable que tengamos mucho de qué hablar aproximadamente dentro de un mes a partir de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *