Samsung lanza videos prácticos y unboxing del Galaxy S21

Samsung anunció el Galaxy S21 a principios de esta semana, y la compañía está lista para comenzar su ofensiva de marketing para asegurarse de que este nuevo modelo se venda mucho mejor que su predecesor.

Porque a decir verdad, el Galaxy S20 aterrizó justo en el peor momento, ya que salió a la venta en marzo, en el momento en que todo el planeta estaba luchando por lidiar con el problema de la salud global.

En otras palabras, experimentar el Galaxy S20 fue bastante difícil, y esto eventualmente afectó sus ventas sustancialmente .

Samsung, por lo tanto, quiere asegurarse de que esto no suceda con el Galaxy S21, por lo que la compañía publicó hoy videos oficiales para mostrar la experiencia práctica con el dispositivo, pero también cómo se ve el desempaquetado cuando recibe el

Sin cargador en la caja

Una cosa en particular que merece ser mencionada aquí se refiere al desempaquetado, ya que no encontrará un cargador en la caja del Galaxy S21. Si esto le suena familiar, es porque Apple hizo lo mismo con el iPhone 12, y ahora Samsung adoptó la misma idea para su nuevo buque insignia.

“Descubrimos que cada vez más usuarios de Galaxy están reutilizando accesorios que ya tienen y tomar decisiones sostenibles en su vida diaria para promover mejores hábitos de reciclaje. Para apoyar a nuestra comunidad Galaxy en este viaje, estamos haciendo la transición a la eliminación del enchufe del cargador y los auriculares en nuestra última línea de teléfonos inteligentes Galaxy ”, dijo Patrick Chomet, vicepresidente ejecutivo y jefe de la Oficina de Experiencia del Cliente, Negocio de Comunicaciones Móviles.

“ Creemos que la eliminación gradual de los enchufes del cargador y los auriculares del empaque de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar los problemas de consumo sostenible y eliminar cualquier presión que los consumidores puedan sentir para recibir continuamente accesorios de cargador innecesarios con teléfonos nuevos. También hemos implementado puertos de carga tipo USB-C estandarizados desde 2017, por lo que los cargadores más antiguos aún pueden ser compatibles con nuestros modelos Galaxy más nuevos ".

Un cargador Galaxy S21 todavía está disponible por separado si lo necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *