Samsung lanza un nuevo anuncio para demostrar que el Galaxy S21 mundial es diferente

Samsung lanzó el Galaxy S21 a principios de este mes, y ahora que el dispositivo ha comenzado a enviarse a clientes de todo el mundo, la empresa puede centrarse en la siguiente fase de su plan para hacer que el nuevo teléfono inteligente sea un éxito.

Todo llega ahora al marketing, por lo que los surcoreanos acaban de lanzar un nuevo comercial de un minuto para mostrar al mundo que el Galaxy S21 "es diferente".

Esta vez, Samsung se centra en las características clave del teléfono inteligente, como el cámara, destacando ciertas capacidades como el soporte 8K (que también permite a los usuarios tomar capturas de pantalla y básicamente guardar fotos desde dentro de un video).

Además, Samsung recuerda que la batería del Galaxy S21 proporciona suficiente energía para casi cualquier cosa, al tiempo que resalta el almacenamiento mejorado en el modelo de nueva generación.

Saldrá a la venta mientras hablamos

“La serie Galaxy S21 está diseñada para aquellos que desean innovaciones móviles premium para capturar y compartir su mundo. Con un diseño icónico que llama la atención, una cámara de calidad profesional épica, una pantalla súper suave y envolvente y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy, la serie Galaxy S21 ofrece conectividad, potencia y rendimiento incomparables ”, Patrick Chomet, EVP y Jefe de la Oficina de Experiencia del Cliente, Negocio de Comunicaciones Móviles, dijo hace unas semanas después del evento Unpacked.

Tanto el Galaxy S21 como el Galaxy S21 + son capaces de ofrecer una experiencia totalmente premium, pero aquellos que quieran lo mejor de lo mejor deben ir para el Ultra.

“El Galaxy S21 Ultra es el último teléfono inteligente premium de vanguardia que ofrece innovaciones móviles de primera línea que lo acercan a las personas y las cosas que más importan. Este dispositivo está disponible para las personas que desean lo mejor de lo mejor y exigen estar un paso adelante, como lo demuestran sus características innovadoras ”, dijo Chomet.

El Galaxy S21 está disponible hoy a partir de $ 799.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *