Samsung lanza el avance del Galaxy S21 sugiriendo que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina

Samsung acaba de publicar un video teaser para el Galaxy S21, confirmando la reciente especulación que sugiere que la presentación del nuevo dispositivo se llevaría a cabo a mediados de enero.

Si bien los surcoreanos no comparten ningún detalle, lo hacen sugieren que un nuevo modelo Galaxy S está a la vuelta de la esquina.

Y según personas familiarizadas con el asunto, el Galaxy S21 podría presentarse el 14 de enero, mientras que las ventas reales comenzarían el 29 o 30 de enero.

Si este es realmente el calendario, entonces el Galaxy S21 podría estar aquí en menos de un mes, esencialmente en funcionamiento aproximadamente 30 días antes que sus predecesores.

En cuanto a por qué Samsung quiere cambiar la sincronización de los modelos Galaxy S, es porque la empresa necesita lanzar un nuevo dispositivo al mercado lo antes posible, especialmente porque el Galaxy S20 no funcionó exactamente como se esperaba.

Compatibilidad con S Pen en el Galaxy S21 Ultra

Y todo se debe a la pandemia que obligó a la gente a permanecer encerrada d en sus casas, por lo que no hace falta decir que ir a una tienda Samsung para experimentar el Galaxy S20 en vivo era prácticamente imposible.

El Galaxy S21 obviamente vendrá con actualizaciones para los tres modelos, aunque la adición más importante parece será el nuevo soporte de S Pen que llegará a la configuración Ultra. Se cree que este es el primer paso hacia la desaparición de la serie Note por completo, ya que, según los informes, Samsung quiere retirar esta línea de dispositivos y centrarse solo en el Galaxy S.

Samsung ya ha confirmado que planea traer algunas características distintivas de Note a otros dispositivos, y existe la posibilidad de que el próximo Note21 sea el último modelo de este tipo lanzado. En los próximos días se compartirá más información sobre el Galaxy S21.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *