Samsung ha lanzado el cargador inalámbrico que Apple no pudo crear

No hace mucho, Apple anunció un producto por el que todo el mundo estaba muy emocionado (claro, eso no es necesariamente una sorpresa ya que estamos hablando del mundo de Apple, pero este dispositivo fue realmente útil).

Fue AirPower, un cargador inalámbrico que se suponía que permitiría a quienes estaban totalmente comprometidos con el ecosistema de Apple recargar todos sus dispositivos a la vez. AirPower admitía el iPhone, los AirPods y el Apple Watch, por lo que, de nuevo, era el producto perfecto para el fanático incondicional de Apple.

Como todo el mundo ya sabe, Apple no fue uno de los primeros en adoptar la carga inalámbrica, como lo ha hecho la empresa. sólo recientemente introdujo tales capacidades en sus dispositivos móviles. Pero gradualmente, la carga inalámbrica ha crecido en Apple, y ahora el gigante tecnológico con sede en Cupertino finalmente comprendió lo importante que es la función para sus usuarios.

Por lo tanto, AirPower era un dispositivo bastante bueno, solo que Apple lo abandonó en el camino. finalmente renunciando por completo al proyecto. Se creía que la razón era un problema técnico con el que Apple se encontró mientras construía el AirPower, y debido a que la compañía no quería ofrecer una experiencia comprometida a los usuarios, simplemente abandonó la idea por completo.

Más recientemente, ha surgido. que Apple no renunció al plan de lanzar una estación de carga inalámbrica para sus dispositivos, solo que la compañía ahora se ha fijado metas menos ambiciosas.

Hasta que esto suceda, aquí está Samsung, la compañía que hace todo más rápido que Apple y que realmente ha acelerado el ritmo de la innovación en los últimos años, construyendo su propia estación de carga.

Llamado Wireless Charger Trio, el dispositivo tiene un propósito que es fácil de entender simplemente leyendo su nombre. El nuevo producto puede cargar su teléfono inteligente, sus audífonos y su reloj inteligente, obviamente todos con el logotipo de Samsung en ellos, al mismo tiempo. En otras palabras, es el AirPower de Apple creado para el ecosistema de Samsung, con una gran diferencia: todo funciona exactamente como se supone que debe funcionar, y la compañía está lista para llevarlo al mercado más temprano que tarde.

“Con tecnología ahora Trabajando más duro que nunca, Samsung también reconoció la necesidad de una nueva estación de carga que pueda encender más de sus dispositivos simultáneamente. Wireless Charger Trio es una nueva solución de carga inalámbrica diseñada para cargar dispositivos compatibles de una sola vez, que ofrece comodidad y facilidad para el día a día ”, anunció hoy Samsung.

Samsung no ha compartido ninguna información sobre la disponibilidad de su estación de carga inalámbrica, pero la compañía dijo que se supone que se lanzará en algún momento de los próximos meses. Si tuviera que adivinar, diría que el Wireless Charger Trio saldría a la venta a finales de este otoño, justo antes de la temporada navideña por razones obvias.

En cuanto al precio, esta es una buena noticia. Samsung sabe que es importante que un producto de este tipo sea bastante asequible; después de todo, los clientes que pueden comprarlo ya han pagado cientos de dólares por un Galaxy Watch, los auriculares y un teléfono Galaxy. Y por lo que parece, la estación de carga inalámbrica no será tan cara, ya que llegará a las estanterías de Europa con un precio de 99 euros. Eso es un poco más de $ 100 en los Estados Unidos, aunque existe la posibilidad de que el dispositivo salga a la venta en Estados Unidos con un precio de $ 99 también.

Así que ahí lo tienes, Samsung ha construido el cargador inalámbrico con el que Apple todavía sueña, así que si estaba pensando en cambiar los ecosistemas y pasar a Android, los surcoreanos ahora tienen el paquete de dispositivo completo para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2