Samsung Galaxy S21 vendrá sin cargador ni auriculares

Samsung está listo para copiar otra idea de Apple y, por lo tanto, se espera que el Galaxy S21 venga sin un cargador en la caja.

Pero según un tweet reciente del filtrador Ishan Agarwal (que ha desde que se eliminó), la compañía surcoreana quiere ir aún más lejos con este enfoque, por lo que el Galaxy S21 también vendría sin auriculares en la caja.

En otras palabras, solo el cable USB-C se enviaría con el dispositivo , que es exactamente el enfoque que Apple ha adoptado para el iPhone 12.

A principios de este año, Apple tomó al mundo más o menos por sorpresa cuando decidió enviar el iPhone 12 sin un cargador en la caja, y la compañía dijo que todo fue una medida destinada a proteger el medio ambiente. Ya sabes, porque hay demasiados cargadores, pero si no tienes uno, no hay problema, siempre puedes conseguir uno de Apple con un cargo adicional.

Sin auriculares ni cargador con el S21

Es muy probable que Samsung opte por la misma idea, por lo que, aunque el S21 vendría sin un cargador y un auricular en la caja, aún podría obtenerlos por separado.

Por supuesto, la excepción serían Francia y Brasil, donde dichos accesorios deben ofrecerse con cualquier teléfono inteligente de acuerdo con las regulaciones locales.

Se proyecta que el Galaxy S21 se anuncie a mediados de enero, mientras que se proyecta que las ventas comiencen a finales del mismo mes. Esto significa que tomará menos de un mes hasta que finalmente tengamos en nuestras manos el Galaxy S21, aunque por el momento, Samsung se ha mantenido completamente callado en todo lo relacionado con el lanzamiento de su nuevo producto.

Un funcionario Sin embargo, se espera la confirmación del evento Unpacked de mediados de enero en algún momento de la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *