Samsung Galaxy S21 se lanzará junto con Galaxy Buds Pro

Samsung ha preparado un ejército completo de dispositivos para 2021, y además de los nuevos teléfonos inteligentes plegables, el Galaxy S21, posiblemente el último Galaxy Note, y otros teléfonos inteligentes en las categorías de gama baja y media, la compañía también trabajando en nuevos audífonos.

Y estos audífonos no podrían ser otros que los muy esperados Galaxy Buds Pro, que según una presentación de la FCC están casi confirmados ahora.

Por supuesto, es demasiado pronto para discutir las capacidades de estos nuevos auriculares, pero dadas las tendencias actuales en este mercado, no es difícil ver hacia dónde apunta Samsung con este nuevo producto.

Lo más probable es que la cancelación activa de ruido sea uno de los aspectos más destacados, y los Galaxy Buds Pro también podrían venir con un diseño mejorado para que sean más cómodos en general.

Debut a mediados de enero

Según un informe de SamMobile estos podrían lanzarse junto con el Galaxy S21 en enero, por lo que deberían estar aquí en menos de dos meses.

Se proyecta que el Galaxy S21 aterrice antes de lo habitual, ya que Samsung quiere mover la fecha de lanzamiento de febrero a enero y así darle al dispositivo un mes adicional en el mercado. Si la información que ha estado en los titulares últimamente es precisa, entonces se realizará un anuncio oficial a mediados de enero, mientras que se prevé que el dispositivo salga a la venta a finales del mismo mes.

Lo mismo ocurre con los nuevos auriculares, así que si tenemos suerte, deberíamos poder probar los Galaxy Buds Pro en aproximadamente dos meses.

En este punto, sin embargo, es importante tener en cuenta que todo está todavía en la etapa de rumores, así que tome todo con un buena dosis de escepticismo. No pasará mucho tiempo hasta que más información sobre este nuevo producto aparezca en los titulares, especialmente porque el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *