Samsung Galaxy S21 saldrá a la venta el 29 de enero

Samsung se está preparando para quitarle las envolturas al Galaxy S21 durante un nuevo evento Unpacked el 14 de enero, pero a pesar de que la compañía se mantuvo callada sobre este nuevo producto, ya sabemos casi todo lo que hay que saber al respecto.

Y ahora una nueva filtración confirma la fecha de lanzamiento especulada del Galaxy S21, con Roland Quandt de WinFuture revelando en Twitter que se proyecta que el dispositivo saldrá a la venta en Europa el 29 de enero.

La mayoría Probablemente, Samsung comenzará a realizar pedidos anticipados para el Galaxy S21 poco después del evento Unpacked, por lo que el 29 de enero es la fecha en que los clientes realmente tendrán en sus manos el teléfono inteligente.

Funciones mejoradas, primer paso hacia la desaparición del Galaxy Nota

Si bien el lanzamiento del Galaxy S21 en sí es una gran noticia, un dato muy importante se refiere a una actualización planificada para el modelo Ultra.

El Galaxy S21 Ultra será el primer modelo Galaxy S que será compatible con Samsung. S Pen, una fea tura que hasta ahora ha sido exclusiva de la serie Note.

En caso de que se pregunte por qué los surcoreanos lo traen al Galaxy S21, es porque el objetivo a largo plazo es descontinuar el modelo Note por completo. Por lo tanto, actualizar el Galaxy S21 Ultra con soporte S Pen es algo que haría la transición lo más fluida posible, aunque por ahora, parece que el dispositivo no vendría con una ranura dedicada para el lápiz óptico como el Note.

En su lugar. , Samsung venderá un estuche dedicado con un lugar especial para el S Pen, aunque esto obviamente podría cambiar a largo plazo dependiendo de cómo responda el mercado a este cambio.

Se proyecta que el último Note verá la luz del día en el verano , después de lo cual el dispositivo podría eliminarse por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *