Samsung Galaxy Note20 llegará a los estantes el 21 de agosto

Se espera que Samsung retire el Galaxy Note20, así como el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Watch 3, el 5 de agosto, y según nuevos informes, la compañía podría comenzar a enviar los nuevos modelos unas dos semanas después. .

Según Medios de comunicación de Corea del Sur la fecha en que el Galaxy Note20 finalmente podría llegar a las tiendas es el 21 de agosto, aunque por ahora, este parece ser el objetivo solo para el mercado interno de Samsung.

En otras palabras, este es el día en que Samsung podría comenzar a vender el Galaxy Note20 en Corea del Sur, pero las personas cercanas al asunto sugieren que también se planea una ETA similar para otros grandes mercados, incluido Estados Unidos.

Por supuesto , una confirmación a este respecto aún no está disponible, pero el momento parece correcto, ya que se esperaba que Samsung comenzara a enviar el nuevo Note a fines de agosto.

La presentación tendrá lugar el 5 de agosto

Samsung tiene obviamente permaneció completamente con los labios apretados en todo ng relacionado con el Galaxy Note20 también, ya que la compañía quiere que el nuevo modelo sea una sorpresa para todos.

El nuevo Note probablemente vendrá en dos versiones, y según un informe reciente, el precio podría comenzar en aproximadamente $ 999 para el modelo base. El nuevo Note obviamente estará disponible con lo mejor que la compañía tiene para ofrecer en este momento, incluido el nuevo procesador Snapdragon 865 en algunos mercados específicos. El dispositivo también se ofrecerá con un chip Exynos, y se rumorea que las otras especificaciones técnicas incluirían 512 GB de almacenamiento y hasta 16 GB de RAM.

Por supuesto, todo esto aún no se ha confirmado, pero la información completa se proporcionaría en menos de un mes en un evento del 5 de agosto. Samsung debería comenzar a enviar invitaciones para el evento Desempaquetado solo digital en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *