Samsung Galaxy Chromebook2 podría terminar convirtiéndose en una computadora portátil asesina

Se proyecta que Samsung quitará las envolturas de un nuevo Chromebook más temprano que tarde, y muchos esperan que el Galaxy Chromebook2 vea la luz del día en enero, posiblemente incluso en el evento Unpacked de la compañía cuando el Galaxy S21 se lanzará oficialmente. [19659002] Si bien aún no existe una confirmación a este respecto, una nueva filtración hoy nos brinda una mirada más cercana a lo que podemos esperar, lo que sugiere que Samsung quiere que el próximo Chromebook sea todo un portátil por todos los medios.

En primer lugar, comencemos con el dato más importante. El Chromebook2 podría terminar costando solo $ 699, que es un recorte de precio de no menos de $ 300 en comparación con la generación anterior. Esto lleva el Chromebook a un mercado completamente nuevo, ya que hace que el dispositivo sea mucho más asequible y podría posicionarlo como una alternativa digna a los modelos Surface más baratos de Microsoft.

Por lo que parece, el Galaxy Chromebook2 será el mejor del mundo. primer Chromebook con una pantalla QLED, y es probable que mida 13,3 pulgadas.

Lanzamiento el 21 de febrero

El dispositivo lucirá un perfil ultradelgado con solo 2,75 libras (1,2 kilos) y tendrá una duración de batería de más de 12

Es probable que el principal inconveniente sea el procesador, ya que es probable que Samsung opte por el chip i3 de décima generación de Intel, aunque existe la posibilidad de que sea suficiente para manejar todo lo que los usuarios de Chrome OS le arrojarían.

Aparentemente, el nuevo Chromebook está programado para llegar a las tiendas el 21 de febrero, por lo que incluso si se presenta oficialmente en enero, todavía tendríamos que esperar un mes más para tenerlo en nuestras manos.

No hace falta decir que todo aquí todavía está en la etapa de rumor, así que tómate todo con una buena dosis de escepticismo hasta que se comparta alguna información confirmada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *