Samsung dice que llevará la función de nota distintiva a más teléfonos inteligentes

Una de las mejoras más importantes que recibió la línea Galaxy S21 es la compatibilidad con el S Pen, el accesorio que hasta ahora ha sido exclusivo de la serie Galaxy Note.

Para Samsung, esta es una actualización que ciertamente tiene sentido, ya que se cree que la compañía está planeando eliminar este dispositivo, por lo que llevar el S Pen al Galaxy S21 es algo que ayudaría a llenar el vacío si este phablet consigue el hacha.

Última nota en el verano

Pero como Resulta que Samsung realmente quiere llevar el S Pen a más dispositivos en su línea, aunque por el momento, no se han compartido detalles. Pero ciertamente será interesante ver si la compañía está explorando la compatibilidad con S Pen en sus dispositivos más asequibles, ya que este enfoque podría hacer que el lápiz óptico sea un accesorio más ampliamente adoptado en general.

“Estamos comprometidos con la innovación de nuevas experiencias móviles que fluyen de manera fluida y continua para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil y mejor. Hemos tomado la audaz decisión de expandir la experiencia del S Pen al Galaxy S21 Ultra y planeamos expandir la experiencia del S Pen a otras categorías de dispositivos en el futuro. Seguimos comprometidos con brindar la mejor experiencia móvil a nuestros consumidores y continuaremos escuchando y considerando activamente los comentarios de los consumidores en la innovación de nuestros productos ”, dijo TM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

vaya, el Note puede no estar aquí para decirlo, pero el S Pen ciertamente lo está. Por el momento, está muy claro que Samsung quiere seguir siendo misterioso en sus planes, pero el próximo Note21 podría ser el último modelo que vea la luz del día. Escucharemos más sobre el futuro de la serie Note a medida que nos acerquemos al debut de la próxima generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *