Samsung anuncia la aplicación TikTok para televisores inteligentes en EE. UU.

TikTok sigue siendo una sensación en Internet incluso después de la lucha que tuvo lugar el año pasado, y aunque Microsoft no compró la empresa, ByteDance todavía tiene varias asociaciones en curso con otros gigantes de la tecnología.

Incluido Samsung, es decir, el Sur Los coreanos han anunciado recientemente que su línea de televisores inteligentes 2021 se actualizará con una aplicación TikTok a finales de este año en los Estados Unidos.

Ya disponible en Europa, la aplicación TikTok se lanzará en algún momento de 2021 también para los estadounidenses, y según un informe, los usuarios podrán navegar por el contenido incluso sin iniciar sesión.

Televisores Samsung preparados para TikTok

No hace falta decir que la mayoría de los videos publicados en TikTok tienen una orientación vertical, por lo que Samsung ha trabajado específicamente con la empresa china para asegurarse de que el contenido se muestre correctamente en sus pantallas horizontales.

Por lo tanto, en un televisor típico, la aplicación TikTok vendría con barras de relleno en ambos lados, b pero sin duda, TikT … ( leer más )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *