Roguelite Action-RPG Unexplored 2 anunciado para Xbox One y Xbox Series X

La secuela de Unexplored, aclamada por la crítica, finalmente acaba de ser confirmada por el desarrollador Ludomotion. Apodado Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy, el juego se lanzará primero en consolas y luego en PC. Aunque todavía no se ha revelado una fecha de lanzamiento, sabemos que Unexplored 2 llegará a Xbox One y Xbox Series X el mismo día.

Además, el editor Big Sugar anunció que una beta de Unexplored 2 para jugadores de PC comenzará en Epic Tienda de juegos en las próximas semanas. Los fanáticos de Steam probablemente tendrán aún un año más para obtener Unexplored 2 en su plataforma digital favorita.

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es un juego de rol de acción roguelita con un estilo gráfico distinto. Según los desarrolladores, el juego admitirá juegos con resolución 4K a 60 cuadros por segundo en la Xbox Series X.

Una nueva generación de consolas siempre es un momento emocionante y estoy encantado de que Unexplored 2 esté entre los primeros juegos en lanzarse en Xbox Series X. El equipo de Ludomotion es un maestro de su oficio y, como alguien que ha dedicado muchas horas agradables al Unexplored original, estoy emocionado de ver que sus ambiciosos planes para la secuela se hagan realidad ", dijo Nick Alfieri, Director de Big Sugar, editor de Unexplored 2.

En cuanto a las características de roguelita, Ludomotion reveló el llamado" sistema heredado ", que dará a los aventureros sucesivos mejores esperanzas de completar su búsqueda. Cuando tu héroe muere en Unexplored 2, permanecerá muerto, lo que se conoce en el mundo de los juegos como permadeath.

Sin embargo, puedes jugar en el mismo mundo con un nuevo aventurero, armado con el conocimiento de lo que se avecina. Por supuesto, también tendrás la opción de comenzar una nueva aventura en un mundo completamente desconocido.

Más importante aún, no hay guiones premeditados en Unexplored 2, lo que significa que el objetivo final de cada aventurero puede ser el mismo, pero cada Hero tendrá su propia historia única de los eventos y encuentros que ocurrieron en el camino.

Ya hemos mencionado que Unexplored 2 no tiene una fecha de lanzamiento, pero tiene una ventana de lanzamiento y puede marcarlo en sus calendarios: Q1 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web