Rockstar ofrece bonificaciones de agradecimiento a los jugadores de GTA Online y Red Dead Online

Los fans de Rockstar se han mimado recientemente con muchos regalos y promociones especiales. Hoy, el desarrollador reveló otra serie de bonificaciones de agradecimiento que estarán disponibles para todos los jugadores de GTA Online y Red Dead Online este mes.

Para celebrar el éxito de ambos juegos, Rockstar está extendiendo un especial paquete de obsequios para los jugadores recientes de Red Dead Online que incluye un caballo gratis (menor al rango 40), una ranura estable gratis, 5,000 Club XP, 2 cartas de habilidad gratis, un abrigo gratis, un sombrero gratis (rango 15 o menos) , una camiseta gratis (rango 15 o menos) y un cupón de viaje rápido gratis, además de munición de alta velocidad para todos los tipos de armas, revitalizador de caballos y una variedad de tónicos seleccionados y otros consumibles.

El único requisito es registrarse en Red Dead Online y juega antes del 15 de febrero, y serás elegible para todos los obsequios mencionados anteriormente. Los regalos deben llegar dentro de las 72 horas posteriores al inicio de sesión el 16 de febrero.

Por otro lado, los jugadores de GTA Online que inicien sesión hasta el 12 de febrero recibirán una gorra Rockstar y una camiseta con ruedas Rockstar gratis, que se entregarán la próxima semana. [19659003] Además de los obsequios revelados hoy, Rockstar anunció que pronto habrá nuevas oportunidades de empleo para los jugadores en solitario de Red Dead Online, así como más eventos de celebración que ofrecerán aún más recompensas tanto en GTA Online como en Red Dead Online.

Red Dead Online experimentó más jugadores y más jugadores nuevos en diciembre pasado que en cualquier otro momento desde el lanzamiento de la beta. GTA Online volvió a batir sus propios récords, con más jugadores que cualquier año anterior. Sin mencionar que tanto GTA V como Red Dead Redemption 2 batieron récords de reproducciones de videos en 2020.

Por último, pero no menos importante, agregar la opción de jugar un solo de Heist en GTA Online parece haber sido un movimiento ganador, ya que más de la mitad de los jugadores que se enfrentaron al recinto de El Rubio en Cayo Perico decidieron hacerlo solos

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *