Revisión de Leyendas de Ellaria (PC)

Necesito entrenar más tropas para la batalla y la conquista. Necesito desarrollar una economía sólida para que mi reino sea poderoso. Necesito decidir dónde invertir en futuros puntos de desarrollo de personajes y en qué armas concentrarme. Desafortunadamente, Legends of Ellaria dificulta que los jugadores se concentren en sus interesantes ideas debido a su pobre ejecución mecánica.

El juego tiene como objetivo mezclar el juego de rol clásico, la estrategia en tiempo real, el combate grupal y la gestión. Larkon Studio se encarga de las tareas de desarrollo y publicación del título, que está disponible en la PC a través de Steam. La historia se basa en un mundo nuevo, accesible a través de un portal mágico, al que el personaje del jugador escapará durante el tutorial. La escritura es funcional y nada más, el diseño de la misión es bastante clásico y los personajes no impresionan.

La mayoría de las veces los jugadores estarán en una perspectiva de tercera persona, guiando a su personaje creado alrededor de los lugares. Buscará consejeros y otros personajes con los que hablar e interactuar. Pero la mayoría de las veces el combate es la forma principal de interactuar con el mundo. Los jugadores obtienen una variedad de opciones, desde espadas y escudos clásicos hasta bolas de fuego mágicas, y también pueden liderar grupos de seguidores reclutados. Los jugadores pueden alejarse aún más para ingresar a un modo de estrategia en tiempo real, lo que les permite liderar más tropas, aunque las opciones tácticas no aumentan significativamente.

 Legends of Ellaria

M lleva a los jugadores a un mapa terrestre que muestra asentamientos , puntos de interés y ejércitos que pueden desafiar a los jugadores. En primer lugar, parece que pretende ser una versión moderna del mapa terrestre clásico de Heroes of Might & Magic, con tiempo de construcción, reclutamiento y viaje. Los jugadores pueden establecer puestos de avanzada a medida que ganan territorio, elegir cuánto gravar a sus ciudadanos y cuántos de ellos convertir en soldados.

Pero la mayor parte del trabajo duro lo hace el propio personaje principal. Con un poco de preparación, puede acabar con un campamento de bandidos él solo (la magia es tu amiga). Pero el combate nunca se siente bien o interesante, más como una tarea necesaria para progresar. La historia no es lo suficientemente interesante como para soportar los problemas que tiene el juego. Los mecánicos tienen ideas brillantes pero no logran hacerlas brillar. Los personajes nunca se sienten humanos reales. Ningún elemento de la experiencia es lo suficientemente interesante como para justificar pasar tiempo en este mundo.

Peor aún, Legends of Ellaria tiene un problema con la optimización. Se necesita mucho tiempo para pasar de una capa del juego a otra o para cargar ubicaciones. Me sentí bastante cómodo con las tabulaciones alternativas durante unos minutos. Dada la complejidad del juego, esto podría esperarse, pero no es aceptable.

Los jugadores también están hablando de una variedad de problemas tecnológicos, que van desde fallas después de la creación del personaje hasta misiones imposibles de terminar, para Legends of Ellaria. El equipo de desarrollo promete que el parche los eliminará y mejorará el juego y la interfaz de usuario. Probablemente sea una buena idea esperar antes de comprar.

Legends of Ellaria es un juego muy mediocre en lo que respecta a su presentación. El mapa mundial y estratégico están bien diseñados e incluso tienen momentos fugaces de belleza. Pero los personajes, independientemente de su rango e importancia, no solo son feos sino que se parecen más a títeres con texturas. Hay muchos detalles en los edificios, pero el universo no tiene identidad más allá de la semimedieval. El trabajo de voz se siente completamente innecesario, especialmente dado el galimatías utilizado en lugar de palabras reales. La música es tranquila y aireada, inadecuada para el escenario y los temas de expansión y exploración.

 Legends of Ellaria

The Good

  • Conceptos de juego extensos
  • Variedad de mecánicas de combate
  • Desarrollo profundo del personaje [19659015] Lo malo
    • Mala ejecución
    • Problemas con la presentación
    • Tiempos de carga excesivos

    Conclusión

    Leyendas de Ellaria es un ejemplo de cómo demasiada ambición puede llevar a que el producto final sea difícil de disfrutar. Simplemente hay demasiado aquí para divertirse. Las transiciones son demasiado largas. La capa estratégica no agrega ningún tipo de diversión. La gestión puede ser agradable, pero no encaja bien con el resto de la experiencia.

    El sistema de combate tiene demasiadas ideas y también es relativamente fácil de abusar. El juego necesitaba un editor severo para reducirlo a algunas ideas centrales y geniales. Es revelador que, en el momento de escribir este artículo, solo un poco más del 2% de los jugadores hayan completado el tutorial.

    Los desarrolladores claramente tienen buenas ideas y la voluntad de trabajar para hacerlas realidad. Pero es evidente que necesitan centrarse en un conjunto más pequeño de mecánicas y conceptos si quieren ofrecer una experiencia que los fans puedan disfrutar.

    Dado que es muy difícil eliminar funciones de un juego lanzado, espero que Larkon haya aprendido un lección valiosa y ofrecerá un mejor juego utilizando ideas centrales similares en el futuro. Una nueva visión de los elementos estratégicos de Might & Magic con algunas innovaciones para el combate podría llegar a un gran número de jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *