Resucitado en PC y consolas en 2021

El juego con el que muchos de nosotros crecimos, Diablo II, tendrá una remasterización completa, Blizzard, revelada durante el fin de semana. Diablo II: Resurrected es una remasterización definitiva del clásico Diablo II y su expansión Diablo II: Lord of Destruction, lo que significa que incluye todo el contenido tanto del juego principal como de su expansión.

Desafortunadamente, Blizzard no reveló cuándo exactamente Diablo II: Resurrected será lanzado, pero dijo que llegará a finales de este año a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

En cuanto a las mejoras, Blizzard confirmó que la remasterización contará con soporte para altas resoluciones de hasta 4K (2160p), pero Diablo II: Resurrected ofrecerá a los fanáticos la opción de jugar el juego original sin ninguna mejora visual.

Aquellos que posean una cuenta de Battle.net lo harán también se benefician de la función de progresión cruzada, que les permitirá mantener su progreso independientemente de la plataforma en la que jueguen. Naturalmente, tendrás que comprar Diablo II: Resurrected en cualquier plataforma de apoyo que desees, Blizzard solo te brinda la posibilidad de continuar con el mismo juego.

Otra mejora importante que los fanáticos de Diablo deben esperar es una interfaz de usuario rediseñada, que permitirá jugadores para ver toda la información de estadísticas de la hoja de personaje, comparaciones de información sobre herramientas de elementos y más en un solo lugar. El alijo se ha ampliado, lo que significa más espacio para tu botín, y también se incluye una pestaña de alijo compartida que está disponible para todos los personajes en una sola cuenta de Battle.net.

Además, se ha implementado un nuevo y exclusivo sistema de escalera, para que los jugadores puedan subir de rango y ganar recompensas con más frecuencia que nunca. Diablo II: Resurrected presenta un juego cooperativo que admite hasta ocho jugadores, y cada jugador también tiene acceso a un mercenario. Por último, pero no menos importante, el remaster ofrecerá acceso a seis clases principales: Asesino, Nigromante, Bárbaro, Paladín, Hechicera y Druida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *