Respuestas del gobierno COVID-19: 3 errores masivos, 1 gran éxito

 la confianza en los gobiernos es esencial para que las personas sigan las reglas durante una crisis

Las personas no confían en sus gobiernos por una buena razón. Los gobiernos les mienten regularmente. En el evento COVID-19 en curso, inicialmente en EE. UU. Se nos dijo que había poco riesgo. Las primeras 15 personas que vinieron a los EE. UU. Con el virus pronto se mejorarían, y el evento terminaría.

Nos aconsejaron que siguiéramos nuestro día, y muchas personas lo hicieron. Subieron a aviones, partieron para cruceros y siguieron con sus vidas.

Nos dijeron que no usáramos máscaras. Además, se nos dijo que usarlos podría hacernos más propensos a enfermarnos, y ese consejo tampoco vino solo de los republicanos. Ahora se nos informa que todos deben cubrirse la cara en público.

Ahora miles de ciudadanos estadounidenses están muertos.

El nivel de desconfianza en el gobierno parece estar en su punto más alto cuando necesitamos seguir al gobierno refugio y reglas de distanciamiento social activamente. Todavía estamos viendo fotos de parques y playas llenas de gente. Demasiadas personas aún no entienden que el 25 por ciento de las personas que tienen el virus y lo están propagando no tienen síntomas.

Una vez que las pruebas aumentan, ¿cómo van a lidiar esas personas con el hecho de que el pariente que visitaron puede tener murió como consecuencia?

Compartiré mi perspectiva sobre eso y luego cerraré con mi producto de la semana: el Programa de Aceleración Digital de País de Cisco, que ha sido un gran éxito en Turín, Italia, ayudando a la ciudad a convertirse en un faro de Espero que durante las últimas semanas horribles.

Breaching Trust

Este problema no es solo un problema de los EE. UU., Ya que parece que casi todos los gobiernos inicialmente minimizaron el virus solo para revertirse cuando el impacto de la enfermedad superó los diversos encubrimientos. Esta práctica comenzó en China, donde el virus pudo haber estado, pero no estaba contenido.

Bill Gates no solo predijo esta pandemia sino que también identificó el área donde se originaría. Podríamos haber ahorrado billones de dólares de los contribuyentes simplemente asegurándonos de que hubiera monitores de alerta temprana fuertes en esa área en caso de que tuviera razón, lo que resultó ser el caso.

Dado que dos pandemias: COVID-19 y SARS – probablemente se originó en la misma región el mundo debería exigir un monitoreo continuo para evitar que surja la próxima pandemia allí. Si China se niega, debería obligar a China a pagar el impacto económico resultante.

El peligro real es que si las personas no confían en el gobierno, no seguirán las pautas de distanciamiento social . También hay una buena posibilidad de que una vez que se desarrolle una vacuna, muchos no la tomen . La desconfianza en torno a esta pandemia no tiene precedentes, y los anti-vaxxers efectivamente trajeron el sarampión.

Mentirnos sobre la necesidad de máscaras fue increíblemente estúpido (aquí hay una explicación de cómo se extiende un estornudo de alguien sin máscara .

Decir que no había un problema era una locura. Argumentar que las personas mayores estarían de acuerdo con morir para proteger la economía era una locura. Si no se puede confiar en los gobiernos, no se sorprenda si los ciudadanos no escuchan. Necesitamos ciudadanos para escuchar.

Politizando la pandemia

Existe una tendencia general a estar de acuerdo con todo lo que dice un político que le gusta y no está de acuerdo con todo lo que dice un político que no le gusta. Tendemos a ser críticos con los políticos que no nos gustan y alabar a los que nos gustan. Este comportamiento hace que todo parezca partidista. Esto da como resultado dos conjuntos de verdades, e irónicamente, ninguno de los dos es cierto porque ambos tienen un sesgo masivo.

Esta tendencia impulsa el comportamiento en los políticos, porque saben que sus patrocinadores apoyarán cualquier cosa que hagan, y sus detractores no apoyarán nada. lo hacen.

Los CEOs que se rodean de sí hombres y mujeres tienden a fallar. El CEO que solo recibe comentarios negativos seguramente fracasará a pesar de hacer un buen trabajo. Yo diría que si los asesores son continuamente positivos o consistentemente negativos, independientemente de lo que haga un CEO, el jefe evitará a los asesores siempre negativos y fracasará, ya que no ha podido aprender de los errores. Si solucionáramos este problema de retroalimentación, podríamos mejorar la efectividad de cualquier administración sin importar el partido.

Recientemente me ha impresionado el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom. Ingresó a CNN (recogido por Fox News) y elogió al presidente por lo que estaba haciendo bien. Como resultado, Newsom está obteniendo un apoyo mucho mejor para su estado. Un mejor apoyo salvará vidas, y ese es el objetivo, no hacer puntos políticos.

En este momento, el objetivo es salvar vidas, no ser elegido. Los muertos no votan. La reelección es más natural para los líderes que ejecutan. Este año es un año de elecciones, y no tengo dudas de que una vez que las campañas nacionales despeguen nuevamente, la culpa será examinada por completo, pero todavía nos quedan meses y muchas vidas por salvar antes de eso. Centrémonos en lo que es esencial ahora, y ser universalmente crítico es contraproducente para el esfuerzo de salvar vidas.

Ser universalmente positivo probablemente tampoco ayuda, pero no creo que tenga un impacto negativo tan significativo a corto plazo.

Deberíamos usar Bill Gates como ejemplo. No está enfocado en la culpa, está enfocado en arreglar los problemas que tenemos hoy. La culpa no arregla nada. Podemos jugar a la política cuando no corremos tanto riesgo de morir.

Actuar como este evento es transitorio

Estamos trabajando como si el evento COVID-19 fuera algo único, y prácticamente hicimos el mismo trabajo con el SARS. Es probable que haya más pandemias, y no hay nada que indique que COVID-19 vaya a algún lado. Puede ser estacional, probablemente mutará, y eso significa que tendremos un nuevo evento regular de gripe, y la nueva gripe es 10 veces más mortal que la gripe anterior.

Todavía estoy luchando con el hecho de que estábamos bien con 12K a 61K muertes al año debido a la gripe antigua (eso es en los Estados Unidos – en todo el mundo, son 291K a 646K), pero no estamos bien con 2 millones muertes potencialmente resultantes de COVID-19. Si yo fuera una de esas víctimas de 12K a 61K de la vieja gripe, o uno de sus familiares, no estoy seguro de ver la diferencia. (En perspectiva, los EE. UU. perdieron alrededor de 58.000 soldados durante toda la Guerra de Vietnam).

Nuestro comportamiento debe cambiar para que los virus como COVID-19 no puedan propagarse tan rápido, para asegurarse de que somos los más vulnerables, no morimos debido a nuestra falta de voluntad para romper las convenciones sociales de forma permanente. No necesitamos besarnos como saludo. No necesitamos estrechar la mano. Además, deberíamos quedarnos en casa cuando estamos enfermos.

También creo que si vamos a pedirle a la gente que trabaje en momentos como este, no deberíamos simplemente darles ropa protectora y licencia por enfermedad mejor pagada. También deberíamos proporcionar beneficios por fallecimiento para que las empresas no piensen que es más barato reemplazar a un empleado muerto que evitar que mueran.

Si los beneficios por fallecimiento fueran lo suficientemente caros, corregirían automáticamente la falta de protección de los empleados, porque haría que la muerte de un empleado sea más costosa que la protección, y las empresas están impulsadas financieramente. Necesitamos ajustar las leyes laborales para que las empresas y las personas estén motivadas para hacer lo correcto, incluida la vacunación. Si no lo hacemos, esta no será la última vez que tengamos que cerrar el país, y existe una posibilidad razonablemente buena de que muchos de nosotros no sobrevivamos la próxima vez (suponiendo que sobrevivamos esta vez).

En conclusión

Si las personas no confían en sus gobiernos, entonces no seguirán las pautas del gobierno, y los resultados de eventos como este serán mucho más graves. Si las personas, en particular los políticos, elogian y critican basándose más en sus creencias políticas que en la verdad, los políticos no harán lo que queremos y necesitamos que hagan, que es tomar las decisiones correctas y confiables.

Intercambiar vidas para proteger la economía no solo no debe hacerse, debe hacerse todo lo posible para asegurarse de que ese tipo de elección nunca sea necesaria (y estoy hablando como un boom que efectivamente aterrizó en la lista de "OK para morir") [19659003] Necesitamos comenzar a pensar estratégicamente. ¿Cómo prevenimos la próxima pandemia? Probablemente habrá una próxima. Necesitamos mejores advertencias tempranas, mejores cambios de comportamiento a largo plazo y cambios en las políticas gubernamentales y de la compañía, para que todos recompensen el buen comportamiento y penalicen universalmente el mal comportamiento.

Los datos de confianza durante eventos como este son críticos. Cuando estaba terminando esta columna, me di cuenta de un nuevo recurso, GNU Health que utiliza el modelo de código abierto y una colaboración agresiva para adelantarse al próximo virus. Vale la pena echarle un vistazo.

 Producto de la semana de Rob Enderle

La semana pasada tuve la oportunidad de hablar con el alcalde y el vicealcalde de Turino – Chiara Appendino y Marco Pironti. Cisco trabajó agresivamente con el gobierno de Turino en 2016 y fue parte de un esfuerzo de colaboración inicialmente llamado "Laboratorio de Turín", que recientemente se sometió a un cambio de nombre a "Amor de Turín", porque su enfoque se ha convertido en conectar a personas aisladas con seres queridos. El Programa Cisco CDA existe para este tipo de oportunidad.

Estoy señalando esto porque en Turín, parecen estar más centrados en solucionar problemas que en culparse mutuamente por los errores, y el resultado es real Progreso. Han establecido sistemas WebEx en las cárceles (esto es más amplio que solo Turín), así como en hogares de ancianos, para que las personas no tengan que visitar estos lugares físicamente para hablar con sus seres queridos.

La Academia de Redes de Cisco ya tiene Se ha implementado tanto en las cárceles como en las instituciones benéficas centradas en las personas sin hogar, para ayudar a las personas de ambos grupos a conseguir trabajos bien remunerados. Como resultado, ya existían sistemas que podían ser reenviados fácilmente para abordar la pandemia actual.

 Programa CDA de Cisco en acción en Italia

Programa CDA de Cisco en acción en Italia


Debido a la profunda integración entre la ciudad y Cisco, pudieron trasladar las reuniones del Consejo Municipal a reuniones virtuales en cuatro días, durante un fin de semana, minimizando la interrupción. Turín ahora es un brillante ejemplo de cómo las empresas de tecnología como Cisco y ciudades como Turín pueden colaborar para hacer frente a catástrofes nacionales.

Me impresionó Guy Diedrich, Ph.D., que dirige el programa Cisco CDA, y Agostino Santoni, quien ayudó a impulsar el esfuerzo en Italia (aunque fue un poco lento conseguir un sistema WebEx para su madre).

Además, me impresionaron tanto el alcalde como el vicealcalde de Turino, quienes crearon la base tecnológica que permitió a la ciudad pivote rápidamente para permitir un distanciamiento social efectivo y proteger a algunos de los ciudadanos más vulnerables allí.

Debido a que el Programa Cisco CDA es un excelente ejemplo de cómo deberían comportarse las empresas y los políticos, es mi producto de la semana y un programa que otros OEM debería considerar emular por el bien de todos nosotros.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *