Repensar la educación remota

 lenovo's lanschool es un programa de aprendizaje remoto único desarrollado por maestros

En estos tiempos difíciles, los niños tienen que lidiar con muchas cosas para las que no estaban preparados: una pérdida significativa de semanas de educación, GPA dañados y no hay garantía de que volverán en otoño.

Sin embargo, algunas escuelas pudieron pivotar porque ya habían implementado programas remotos que eran maduros, fáciles de implementar y diseñados por maestros para maestros. Esto se debe a que algunos distritos escolares tienen una masa crítica de estudiantes que están ampliamente distribuidos geográficamente, o por otras razones no pueden llegar a la escuela.

Estas escuelas implementaron LanSchool una herramienta y servicio poco conocido que Lenovo recientemente, tal vez proféticamente, compró. Como resultado, lo están haciendo bien.

Compartiré algunas observaciones sobre este enfoque de la educación y cerraré con mi producto de la semana: los nuevos auriculares VR de Lenovo que ofrecen el rendimiento y la resistencia necesarios para su uso en la educación.

El problema con la educación remota

Ante un bloqueo inesperado, la única herramienta que muchas escuelas podían usar fácilmente era algo como Zoom, que resultó ser lamentablemente inseguro a pesar de que era impresionantemente fácil de usar. Otro problema con Zoom es que nunca fue diseñado para ser una solución educativa, simplemente permite que una persona hable remotamente con muchas otras.

Sin duda, eso es parte del problema. Para mantener a los niños enfocados e interesados ​​en las lecciones remotas, es fundamental contar con herramientas que vayan más allá de las comunicaciones ordinarias para ayudar a los maestros a garantizar una mejor atención y rendimiento de los estudiantes.

Los problemas con la educación remota son similares a los asociados con el trabajo desde casa, con un pocas excepciones Los estudiantes generalmente no son tan maduros y la mayoría carece de la capacidad de atención de un adulto. No tienen que preocuparse por sus carreras o ingresos, por lo que tienden a estar menos centrados, en general, en el cumplimiento de sus tareas.

Con una solución como Zoom, que es solo una herramienta de comunicación, es probable que las lecciones no funcionarán porque los estudiantes no están comprometidos. El nivel de actuación en el aula hará que sea prácticamente imposible impartir clases, y mucho menos inculcar ningún conocimiento.

Las compañías tecnológicas venden a las escuelas, pero generalmente no crean herramientas educativas enfocadas. En general, venden PC que tienen un precio más bajo para el mercado pero que están especificadas por la propia escuela, y no hay mucho compromiso más allá de eso.

La falta de compromiso dificulta que esas compañías ofrezcan ayuda efectiva cuando una escuela tiene para pasar a operaciones remotas, porque sus respuestas generalmente serán comprar nuevas PC con Windows, Chromebooks o iPads. Si bien estas herramientas son críticas para el aprendizaje remoto, están muy por debajo de lo que debería ser una solución.

La falta de compromiso explica por qué tantas escuelas, después de intentar operar de forma remota, se dieron por vencidas. Sus programas no estaban funcionando.

La falta de compromiso probablemente también afectó las ventas al mercado educativo. A Lenovo se le ocurrió la idea de comprar una empresa, LanSchool, creada por maestros para maestros, y vender su producto a las escuelas para aumentar el compromiso. Lenovo se dio cuenta de que, si bien la tecnología era cada vez más frecuente en las escuelas, los fabricantes de equipos originales no avanzaban tan rápido en la comprensión de los cambios que afectaban a la educación y no se estaban posicionando de manera efectiva.

Los enfoques a la educación han cambiado mucho en los últimos años. Las responsabilidades de los maestros pasaron de enseñar STEM central a ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades para la vida como el pensamiento crítico, la colaboración y la alfabetización digital. (Las escuelas también están enseñando a los niños a usar la tecnología, lo que significa que las personas mayores generalmente dependerán más de los más jóvenes para ayudarlos a que su tecnología funcione.)

Lenovo también sabe por los datos del mercado que las escuelas se estaban mudando a la nube para reducir costos y mejorar la seguridad. Ya sabían que las escuelas estaban usando Chromebooks en gran medida en K-12 (penetración del 16 por ciento) pero que comprar era problemático. Cuando muchas escuelas recientemente intentaron comprar PC a la vez, descubrieron que no podían hacerlo.

El enfoque de LanSchool

LanSchool es un proveedor de soluciones de orquestación en el aula. La orquestación en el aula va mucho más allá del hardware administrado para incluir todos los aspectos de la educación. LanSchool es una oferta completa que se creó desde cero con el tiempo, específicamente para abordar los problemas que los distritos escolares y los maestros enfrentan con el aprendizaje remoto. Los maestros que estaban en medio de los problemas desarrollaron el enfoque.

Esos maestros, particularmente en áreas de desastre, aprendieron de la manera difícil que la continuidad era esencial. Sus experiencias los hicieron excepcionalmente calificados para establecer un programa diseñado para asegurar que las escuelas no solo permanecieran operativas sino que también siguieran siendo efectivas.

LanSchool tiene 12 millones de usuarios globales. Opera en más de 75 países y admite 14 idiomas. Gracias a su alcance internacional, las lecciones aprendidas tanto de las escuelas que tuvieron que cambiar a remotas temprano como de las que han cambiado a sus modelos tradicionales, se han propagado a través de las fronteras para ayudar a otros a prepararse mejor.

Muchos maestros que usan el El sistema ha expresado que el beneficio más significativo para ellos es que se sienten como maestros nuevamente en lugar de ser como niñeras que fallan.

El software en el programa les permite a los maestros acelerar la aplicación de tecnología en estas nuevas aulas virtuales. Evita la necesidad de un manejo agresivo del comportamiento mediante el uso de una combinación de herramientas de interacción y monitoreo de seguridad, proporcionando un equilibrio decente entre instrucción y tecnología.

Lo interesante es que, basado en los testimonios de los maestros, es tan fácil de usar que requiere el miedo a la tecnología fuera del proceso, liberando a los maestros para que se concentren en la enseñanza.

Los componentes individuales de la solución incluyen un paquete de comunicaciones completo y seguro para comunicaciones personales y grupales en una variedad de medios. El maestro incluso puede controlar el hardware de los estudiantes de forma remota, haciendo cosas como bloquear sitios web y poner en blanco sus pantallas cuando se están portando mal, o simplemente para llamar su atención.

Las herramientas de colaboración incluyen el uso compartido de pantalla fácil de usar, la distribución de material digital, administración de cuestionarios y encuestas, y métodos para recompensar a los estudiantes por su excelente trabajo. Las herramientas multitarea permiten a los maestros gestionar múltiples actividades en el aula. Hay opciones de personalización para agregar las necesidades únicas del maestro que usa el sistema.

Un cambio reciente fue el lanzamiento de LanSchool Air, que respalda mejor el movimiento de la educación a la nube y es particularmente adecuado para que las escuelas continúen proporcionando a los estudiantes un educación a pesar de tener que cerrar sus campus.

En conclusión: los niños son nuestro mayor activo

Nuestros niños son nuestro mayor activo, y COVID-19 los ha golpeado fuertemente. Con todo el otro drama en curso, es fácil olvidar que no estamos listos para que nuestros hijos regresen a la escuela. Sabemos que la mayoría de los cambios de aprendizaje remoto que intentamos al final de la primavera fallaron. Podemos suponer que, a menos que el problema se aborde de manera más capaz, intentarlo nuevamente sin mejores herramientas de trabajo tendrá un resultado similar.

Los distritos escolares repentinamente sudando balas deberían considerar un enfoque como LanSchool. Los esfuerzos para enfrentar los desafíos del aprendizaje remoto por su cuenta podrían aumentar las probabilidades de otro fracaso.

 Producto de la semana de Rob Enderle

Los auriculares de realidad virtual en su mayoría han sido basura, con instalaciones complejas, precios altos y baja resolución. Tienen el "beneficio" adicional de no ser muy robustos tampoco. En otras palabras, apestaron en todos los frentes.

Ahora la realidad virtual es esencial para la educación, porque los auriculares vinculan al estudiante más estrechamente con el maestro, que puede controlar lo que el estudiante ve y oye casi absolutamente. Si necesita involucrarse profundamente y atraer la atención total de los estudiantes más jóvenes, una solución de realidad virtual es convincente.

Sin embargo, si la óptica del auricular es de baja calidad, los niños no podrán usarlo por mucho tiempo, ni lo harían quieres que lo hagan. Si un auricular es frágil, los niños que sean niños lo terminarán. En resumen, la mayoría de los auriculares en el mercado apestan a lo que se supone que deben hacer, y dejarán de hacerlo, pero eso puede ser una característica positiva.

El Lenovo Mirage VR S3 está diseñado para el mercado profesional. Es lo suficientemente robusto para múltiples usuarios, tiene un rendimiento óptico que está en línea con el mejor en su clase (4K), y tiene un control de manos libres que está diseñado ergonómicamente y puede ser sostenido por manos jóvenes o viejas. [19659003]

 Auriculares independientes Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality

Auriculares independientes Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality


Es inalámbrico, por lo que no hay cables para romper o tropezar. Tiene una placa frontal higiénica, algo crítico para múltiples usuarios en este momento, así como sonido integrado y tres horas de duración de la batería. No es una buena idea permanecer en VR por más de tres horas.

El precio es de US $ 450, que no es mucho más que los auriculares VR baratos que hemos estado viendo en el mercado de consumo. Debido a que los auriculares Lenovo Mirage VR S3 son una herramienta excelente para el mercado educativo, es mi producto de la semana. (Ahora puede justificar obtener uno.)

Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1