Remnant: From the Ashes está recibiendo una precuela llamada Chronos: Before the Ashes

THQ Nordic acaba de anunciar un nuevo juego proveniente del estudio detrás de éxitos como Darksiders III y Remnant: From the Ashes, Gunfire Games. El juego se llama Chronos: before the Ashes y está programado para su lanzamiento el 1 de diciembre para PC, Google Stadia, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego está basado en el Chronos exclusivo de realidad virtual de Gunfire Games, que ha sido revisado y optimizado para funcionar en todas las plataformas mencionadas anteriormente sin la necesidad de soporte de realidad virtual. Chronos: Before the Ashes combina elementos de juegos de aventuras y mecánicas de rol, y promete un combate profundo con una amplia gama de armas, habilidades y poderes.

Remnant: From the Ashes Los fanáticos estarán felices de saber que Chronos es la historia de la precuela de su juego favorito. En Chronos: Before the Ashes, los jugadores asumen el papel de un joven héroe que intenta salvar su hogar de un antiguo mal.

Las cosas se vuelven más frenéticas en el momento en que los jugadores son enviados a un laberinto misterioso, lleno de criaturas temibles y místicas. , junto con desafiantes rompecabezas. El combate en Chronos es implacable y brutal, pero la muerte no es el final en el próximo título de Gunfire Games. Cada vez que el héroe falla, es expulsado y debe esperar un año para regresar al laberinto, lo que significa que cuando regreses, serás un año mayor.

A primera vista, esto puede que no suene tan mal, pero cuanto mayor seas, más importante será tu sabiduría sobre los poderes arcanos y menos ágil y rápido serás. La mecánica de envejecimiento única hace de Chronos: Before the Ashes un juego interesante de ver.

A medida que los jugadores fallan una y otra vez, deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan en el juego. Básicamente, cambiará la rapidez por la magia, pero eso no suena tan mal en absoluto. Los fanáticos del género pueden lista de deseos Chronos: Before the Ashes en Steam ahora mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *