Rebirth obtiene el modo Aventura en PS4 y PS5

Si siempre quisiste terminar Amnesia: Rebirth pero no pudiste debido a los momentos que te provocaron miedo, entonces estás de suerte. La gente de Frictional Games decidió agregar el llamado Modo Aventura al juego, que hizo su debut en PC el mes pasado.

A partir de hoy, el Modo Aventura está disponible para todos los que jueguen Amnesia: Rebirth en PlayStation 4 o PlayStation 5. Y lo mejor es que es totalmente gratis. Pero, ¿qué es exactamente el Modo Aventura y cómo impacta el juego?

En pocas palabras, el nuevo Modo Aventura permite a los jugadores disfrutar de la rica historia de aventuras del juego sin la amenaza de los monstruos o la oscuridad. Si no eres fanático del género de terror, esta es la mejor manera de experimentar la fantástica búsqueda de Tasi Trianon con su narrativa cautivadora, entornos geniales, tema único y acertijos desafiantes.

En cuanto a la jugabilidad, el nuevo modo elimina todos los encuentros potencialmente mortales con monstruos, así como los desgarradores efectos de sonido y visuales que afectarían los niveles de miedo de Tasi. Además, los entornos ahora están iluminados hasta un punto en el que los jugadores no tendrán la misma sensación de claustrofobia y temor, lo que les permitirá explorar libremente sin preocuparse por los monstruos o el estado mental de Tasi.

Sin embargo, es importante mencionar que el nuevo El modo Aventura incluye algunos acertijos adicionales que se suman a la experiencia de una verdadera novela de aventuras de misterio lovecraftiana.

" El juego todavía tiene un tema muy serio y un ambiente a veces desconcertante, pero el nuevo modo se siente mucho más como un Indiana Jones tipo de aventura en lugares donde de otra manera sería más una experiencia de terror ”, explica Fredrik Olsson.

 Amnesia: Comparación del modo Aventura de Rebirth

Comparación del Modo Aventura de Amnesia: Rebirth

Pero espera, hay más. Los desarrolladores anunciaron que, además del nuevo Modo Aventura, esta actualización trae una actualización para los jugadores de PlayStation 5 que brinda una experiencia visual más fluida con el juego ejecutándose en velocidades de cuadro más altas: 60 FPS en lugar de 30 FPS, que es el límite para las consolas PlayStation 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *