Reacción ejemplar de HP a COVID-19

 Reacción de HP a COVID-19

Esta historia se publicó originalmente el 27 de abril de 2020. Como resultado de la popularidad, se presenta hoy como parte de nuestra serie de Noticias Best of ECT.

Las respuestas a COVID-19 me hacen increíblemente feliz de que ya no trabajo para una gran empresa. Algunos de los informes preocupantes de otras compañías incluyen el trabajo forzado en áreas inseguras, no hay suficiente (o ninguno) equipo de protección, despidos masivos y licencias, y la sensación de que una masa crítica de CEO y políticos bien pagados no entienden mucha gente vive de cheque en cheque.

Sin embargo, si me enfocara en eso, solo nos deprimiría a usted y a mí, y ninguno de nosotros necesita ayuda para deprimirse ahora.

Sin embargo, hay excepciones. Una empresa que sigo se intensificó, gracias al vicepresidente de recursos humanos, Tracy Keogh, y al director ejecutivo, Enrique Lores. De las respuestas que he revisado hasta ahora, destacan por moverse agresivamente para proteger no solo la vida de sus empleados sino también su calidad de vida.

Exploraré su enfoque y cerraré con mi producto de la semana: iProov , un producto de reconocimiento facial que supera el problema de las falsificaciones profundas sin necesidad de una cámara especial. Se está utilizando para ayudar con el distanciamiento social a escala para el gobierno y la banca, y sería útil para la atención médica.

Lo que distingue a HP

HP es una compañía muy diferente. Se separó de la antigua Hewlett Packard, y el entonces CEO Meg Whitman lo cargó con los negocios en declive y la mayoría de la deuda masiva de la empresa combinada. Esas decisiones casi de inmediato pusieron a la empresa en guardia mortal. Recuerdo haber hablado con uno de los CEOs en competencia que pensaban que el entonces CEO Dion Weisler estaba tan emocionado de convertirse en CEO que no se dio cuenta de que era una sentencia de muerte.

Sin embargo, él sabía el riesgo. Comenzar en una crisis obligó a la empresa a repensar sus políticas y procedimientos operativos, gobierno, sistemas de medición de empleados y reglas corporativas. En efecto, HP estuvo a punto de tirar todo y comenzar de nuevo, convirtiendo a la empresa en una gigantesca startup.

El resultado fue una empresa que estaba más centrada en la atención al cliente y a los empleados, y menos centrada en hacer feliz a Wall Street que a su empresa. padre era, y HP también fue mucho más ágil. Las comunicaciones internas eran más fuertes, el enfoque en la creación y el mantenimiento de la confianza era más fuerte, y los empleados tenían una prioridad mucho mayor en términos de cuidado y alimentación que antes.

Otra diferencia fue que Tracy Keogh asumió el cargo de HP. Jefe de Recursos Humanos. Keogh tiene un MBA de Harvard y ha visto a 35 de sus empleados avanzar para liderar otros departamentos de recursos humanos. Esto es importante, porque es raro obtener este nivel de talento en recursos humanos. En muchas empresas, RR. HH. Es solo una organización de cumplimiento dirigida por ejecutivos que fracasaron en alguna otra parte del negocio.

La práctica de ubicar a ejecutivos de bajo rendimiento en RR. HH. Nunca ha tenido sentido para mí, dado que los empleados, no los ejecutivos, son Los responsables del éxito de una empresa. HP ahora es un escaparate de lo que una empresa puede hacer cuando tiene el talento adecuado en recursos humanos y en la cima de la empresa.

Una de las otras cosas interesantes abordadas en la división, algo con lo que otras empresas están luchando, Es la diversidad de la junta. HP es diverso en la parte superior no solo en la parte inferior.

Ejecución de HP

HP es una multinacional con una presencia sustancial en China. Internamente, generalmente sabía lo que estaba sucediendo cuando el brote de virus recién estaba comenzando, y no tenía que depender de los mensajes poco confiables que el resto de nosotros estábamos viendo. HP tomó la amenaza en serio con anticipación y decidió adquirir equipos de protección personal (PPE) y proteger a los empleados de manera oportuna. Ha podido trasladar sus reservas de PPE de un país a otro, asegurando que los empleados que tienen que venir a trabajar estén protegidos.

Los empleados que trabajan en zonas críticas fueron alojados cerca de sus fábricas para ayudar a proteger a sus familias. Anticipándose al brote, HP llevó a un epidemiólogo a bordo y estableció varias clínicas médicas de HP para ayudar a garantizar que los ejecutivos obtuvieran información precisa y que las decisiones relacionadas con COVID estuvieran bien informadas.

La distribución geográfica de la compañía le proporcionó información en tiempo real sobre cómo manejar el cambio a trabajar desde casa y cómo prepararse para traer a algunas personas de vuelta a la oficina. Por ejemplo, HP ya está trabajando en los planes de prueba de los empleados para que pueda ponerse en cuarentena de manera agresiva durante la próxima ola de virus.

También reconocen que este evento COVID no es una cosa única, y ya se ha preparado para un mundo nuevo en el que muchos empleados, si no la mayoría, continuarán trabajando desde casa. Esto ya ha cambiado sus prioridades de contratación. Las personas que no pueden reubicarse ahora son candidatos atractivos ya que de todos modos no ingresarán a la oficina.

HP entendió que las personas que trabajan desde casa tendrían problemas únicos. La compañía está brindando a los empleados programas para mantener a los niños comprometidos y aprendiendo. Está trabajando en campamentos de verano virtuales centrados en la educación STEM. Al reconocer la naturaleza crítica de los pasantes como semilla de maíz para futuras contrataciones, HP no canceló el programa, lo virtualizó.

Ha lanzado nuevos entrenamientos, conjuntos de herramientas y marcos para gerentes porque reconoció que los gerentes son críticos enlace para garantizar operaciones, pero muchos no están capacitados para administrar personal altamente remoto.

Es fascinante y brillante, porque incluso aquellos de nosotros que teníamos capacitación formal en administración no estábamos capacitados para tratar con un personal que trabajaba en casa y temíamos sus vidas y las vidas de sus familias. Algunas de las reuniones de administración incluso incluyeron a los hijos del gerente.

HP fue más allá con sus eventos nocturnos. Por ejemplo, con la ayuda de su socio DreamWorks, implementó DreamWorks los viernes, para que los empleados y sus familias pudieran disfrutar de películas juntos.

Otra sesión contó con David Rock, quien tiene un doctorado profesional en Neurociencia del Liderazgo, y se desempeña como director del Instituto de NeuroLiderazgo. Su atención se centró en mitigar el estrés ayudando a las personas a expresar sus sentimientos.

Ha habido clases de cocina, así como clases de planificación financiera (para aquellos que aún tenían que administrar las finanzas). Me pregunto si tener un club de tareas era sabio. Los niños tienen largos recuerdos.

Tracy y Enrique alternan actualizaciones para los empleados a nivel regional. Los empleados pueden hacer preguntas, lo que les ayuda a sentirse conectados con el liderazgo. También les informa sobre lo que está sucediendo, lo que permite a los empleados contribuir a resolver los problemas que enfrenta el personal ejecutivo.

En conclusión: fuera de un crisol de fuego, un brillante ejemplo de excelencia

HP se formó fuera de conflicto. Sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte forjó una familia única de empleados respaldados por una sólida administración. Juntos dieron un paso adelante para asegurarse de que HP salga de esta última crisis con éxito.

Ese nivel de atención, compromiso y ejecución de los empleados es único en el mercado de los EE. UU., Y lo que sé es del crédito de Enrique Lores y Tracy Keogh ninguna otra compañía que haya evolucionado tan bien durante esta crisis.

También es un crédito para los empleados de HP que dieron un paso adelante y juntos han funcionado como una familia. Creo que es una pena que HP sea la excepción y no la regla, y mi razón para escribir sobre la firma esta semana es que espero que otros emulen su enfoque. Este tipo de increíble cuidado de los empleados reemplazará los despidos y los permisos como la forma preferida de enfrentar los tiempos difíciles.

Terminaré con esto: Al igual que usted, he escuchado el dicho "cuando los limones reciben limonada", y yo también Pensé que era BS. Ya no, porque eso es precisamente lo que hizo HP, ¡bien hecho!

 Producto de la semana de Rob Enderle

Uno de los grandes problemas con tantos empleados, gerentes y ejecutivos que trabajan desde casa es que sus sistemas de seguridad corporativos no están diseñados para evitar el phishing de los trabajadores remotos ataques Se les puede contactar y engañar para que piensen que un atacante es miembro de su empresa, incluso un alto ejecutivo, y engañarlos para que brinden información confidencial. Ya sabemos que las contraseñas y los ID no son seguros. Demonios, en IBM estábamos alertando sobre contraseñas e identificaciones en la década de 1980.

El reconocimiento facial es convincente, pero los sistemas como Microsoft Hello requieren cámaras únicas que la mayoría de las personas no tienen, y el reconocimiento facial regular puede ser engañado con archivos de video. Más recientemente, estos sistemas pueden ser engañados con Deep Fakes que permiten a los atacantes remotos convencerte de que eres alguien que no son.

Lo que hace que iProov sea diferente es que es un servicio de reconocimiento facial basado en la nube que analiza la luz en la cara para asegurarse de que la persona que está viendo sea una persona real.

Espero que esta tecnología eventualmente migre a algunas de las plataformas de videoconferencia ampliamente utilizadas como Skype, que se utilizan ampliamente durante la pandemia de COVID, para asegurarse de que estas herramientas no sean no se explota para estafar a empresas e individuos.

Una de las implementaciones es para el control fronterizo, para que una persona viva no tenga que validar a alguien que ingresa a un país. (Los agentes de control fronterizo son increíblemente susceptibles a infectarse por un virus en expansión.)

Cuando se puede confiar en él, el reconocimiento facial es convincente como un segundo factor, pero en este momento mi interés principal es usarlo para automatizar a las personas. enfrentando trabajos que colocan a los empleados en alto riesgo de infección, para crear un mundo mucho más seguro.

Debido a que iProov resuelve un problema crítico para la atención médica, la inmigración, la banca, las personas que trabajan desde casa y la seguridad en general, es mi producto del semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web