Razer lanza el mouse para juegos Cyberpunk 2077 Special Edition

Para cuando podamos jugar Cyberpunk 2077, todo tipo de mercancía con la marca de la nueva franquicia de CD Projekt RED se habrá lanzado al mercado durante meses. Ya tenemos sillas de juego oficiales, teléfonos inteligentes y calzado deportivo con la marca Cyberpunk 2077, por lo que no es de extrañar que el desarrollador de juegos polaco también haya decidido asociarse con una compañía de accesorios para juegos.

Razer anunció esta semana que se ha asociado con CD Projekt RED para lanzar una Cyberpunk 2077 Special Edition de su mouse para juegos más vendido, el Viper Ultimate. El nuevo mouse anunciado durante la RazerCon 2020 está disponible exclusivamente para su compra a través de Razer's en línea y tiendas minoristas por € 180 / $ 160.

Razer Viper Ultimate Cybperunk 2077 Edition es un mouse ambidiestro que promete ofrecer lo último en juegos experiencia. Gracias a la tecnología HyperSpeed ​​de Razer incluida en el mouse, explorar Night City será una experiencia fluida. El mouse ofrece un rendimiento inalámbrico más estable que cualquier otra tecnología inalámbrica, así como una conexión un 25% más rápida.

Además, el mouse incluye el sensor óptico Focus + de Razer que cuenta con 20,000 DPI y 99.6% de precisión. Básicamente, adquirir este mouse te proporcionará la velocidad y precisión que probablemente necesitarás para conquistar Night City.

Es importante mencionar que el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition pesa solo 74 gy es compatible con Razer Chroma RGB tecnología. Además, el mouse viene con la estación de carga Razer Chrome Mouse Charging Dock, que ofrece aún más valor por el precio.

Para hacer las cosas aún más emocionantes para los fanáticos de Cyberpunk 2077, Razer anunció que ahora permitirá a los clientes ordenar Cybperunk 2077 personalizado alfombrillas para ratón y fundas para teléfonos. Específicamente, los clientes pueden elegir entre dos diseños Cyberpunk 2077 para personalizar su alfombrilla para mouse Razer Gigantus V2 o la carcasa del teléfono Razer Artech Pro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *