Qualcomm anuncia Snapdragon 7c Gen 2 con semanas de duración de la batería

Qualcomm ha retirado oficialmente las envolturas de la plataforma informática Snapdragon 7c Gen 2, una nueva solución económica que se supone que impulsará la transición a dispositivos con semanas de duración de la batería.

Sin embargo, las PC con Windows siempre conectadas , serían dispositivos de nivel de entrada, y Qualcomm explica que las primeras PC que se ejecuten en la plataforma deberían aterrizar en el verano.

No hace falta decir que este nuevo modelo presenta actualizaciones masivas en comparación con el Snapdragon 7c de primera generación, que incluyen más duración de la batería y rendimiento mejorado.

“Con una CPU, GPU, IA y módem celular integrados, esta nueva plataforma informática permite un rendimiento a nivel de sistema increíblemente rápido que no esperaría para un dispositivo tan delgado, en este nivel. En general, Snapdragon 7c Gen 2 cuenta con un rendimiento del sistema hasta un 10 por ciento más alto en comparación con las plataformas de la competencia. También ofrece hasta más de 19 horas de uso continuo con una sola carga, con hasta el doble de duración de la batería que las laptops de nivel de entrada típicas ”, dice Qualcomm .

Los primeros dispositivos llegarán en el verano [19659006] Tanto Wi-Fi como 4G son compatibles (5G no parece estar disponible), el GPS integrado para servicios basados ​​en la ubicación también está ahí, y también lo es el hardware de IA para las capacidades de próxima generación.

Qualcomm tiene también pasó más tiempo tratando de mejorar las capacidades de audio de la plataforma.

“La tecnología Qualcomm Aqstic Audio, el audio de alta fidelidad y el sonido envolvente virtual se unen para brindar audio y voz nítidos y de baja potencia. La plataforma incluso cuenta con cancelación de eco y supresión de ruido (ECNS), por lo que aquellos con quienes está hablando pueden escucharlo mejor a pesar del ruido en su entorno. Y para la cámara, disfrute de captura, reproducción y transmisión de video de hasta 4K HDR, todo gracias al ISP Qualcomm Spectra 255; admite una cámara de hasta 32 MP y funciones avanzadas como video con poca luz ”, explica la compañía.

Lenovo es una de las primeras compañías en adoptar la nueva plataforma, y ​​se proyecta que los primeros dispositivos aterrizarán en solo unos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *